Fútbol Boca Juniors
Copa Argentina 2022

Tristeza y alegría de los hinchas de Boca en la previa del partido con Quilmes

La congoja por la muerte de Paola Freitas se mezcló en las tribunas del Malvinas con los festejos de los hinchas de Boca por la derrota de River

La de este miércoles fue una jornada triste para los hinchas de Boca Juniors por el trágico fallecimiento de Paola Fleitas en el accidente que se registró en San Martín y ese hondo pesar se sintió en el ambiente previo al encuentro ante Quilmes por la Copa Argentina, en el estadio Malvinas Argentinas.

Federico Chiapetta, Subsecretario de Deportes de Mendoza, muy apenado, dijo: "Sentimos mucho dolor por todo lo que pasó, apenas surgió la triste noticia nos pusimos a disposición del club Boca Juniors. La verdad que es una pena muy grande", admitió el funcionario quien reconoció: "En un principio surgió el rumor de que podía postergarse el partido, pero finalmente se decidió jugar".

Te puede interesar: River perdió con Patronato y quedó fuera de la Copa Argentina

chiapetta 1.jpg
Federico Chiapetta en la previa del Boca - Quilmes por la Copa Argentina

Federico Chiapetta en la previa del Boca - Quilmes por la Copa Argentina

Federico Allende, uno de los miles de simpatizantes xeneizes que asistieron a la platea del Malvinas, afirmó en el mismo tono: "Es muy triste lo que sucedió con la chica fallecida y los heridos que hubieron en el accidente".

boca popular.jpg
La popular Norte mostró un marco digno de las grandes noches de Boca en el Malvinas

La popular Norte mostró un marco digno de las grandes noches de Boca en el Malvinas

Algunos de los jugadores de Boca utilizaron sus redes sociales para adherir al mal momento que se vivió en el mediodía de este miércoles y como muestra de respeto llevarán un brazalete negro en homenaje a Paola Felitas, quien falleció en el trágico accidente del micro en el que viajaba para acompañar al club de sus amores.

También antes del partido se hizo un minuto de silencio.

quilmes 1.jpg
Desde Quilmes también llegaron muchos fanáticos

Desde Quilmes también llegaron muchos fanáticos

Festejos en Boca por la derrota de River

Si algo despertó la primera ovación de la noche en el Malvinas Argentinas fue la derrota de River ante Patronato. Y no solo celebraron los hinchas en las tribunas sino también los jugadores de Boca, que salieron a calentar apenas terminado el encuentro su clásico rival.

boca hinchas 2.jpg
Miles de hinchas de Boca celebraron la derrota de River

Miles de hinchas de Boca celebraron la derrota de River

Como suele ocurrir en estas cosas, desde las tribunas bajaron los festejos y los cantos alusivos a la eliminación del equipo de Marcelo Gallardo en La Rioja.

También en el vestuario se festejó la victoria de Patronato y aunque no habrá Superclásico en semifinales, el mal momento de River contrasta con la buena racha de Boca que está prendido en el torneo local y viene de ganar la Copa de la Liga.

Temas relacionados: