Diario Uno Fútbol Claudia Villafañe

¡Es tremendo! Los 14 puntos que Maradona firmó antes de rodar su película

Por UNO

En los últimos días se conocieron los 14 puntos que firmó Diego Maradona poco antes de que se firmara la primera temporada de su película, a cargo de Amazon Prime.

Te puede interesar: Renuncia indeclinable en Boca

La vida de Maradona, que pronto saldrá al aire, ya tiene primera parte. El segundo capítulo se encuentra en un parate por la pandemia de coronavirus.

 Embed      

Entre los 14 puntos que pidió el Diego, básicamente apuntan a dejar a Claudia Villafañe como la villana de la historia

A través de Luis Ventura y Pía Shaw, el programa de América TV Informados de Todo, puso al aire un breve video de Diego firmando el documento el 30 de marzo de 2019 en Culiacán cuando todavía era entrenador de Dorados en México. 

 Embed      

“Me dirijo a usted a fin de hacer saber que bajo mi exclusiva responsabilidad autorizo a que la mini serie que usted produce y que se encuentra en desarrollo, se traten los siguientes temas que trágicamente me ha tocado vivir”, afirma el encabezado del documento sobre el guión de Sueño bendito, la serie que repasa su vida antes, durante y después de su etapa brillante como futbolista que encuentra los puntos más álgidos de su relación con ex esposa después del retiro con un juicio de por medio incluido. 

Te puede interesar: Blanco fijó un precio por Centurión

 Embed      

Los abogados de Claudia, con Fernando Burlando a la cabeza, intentaron desde un principio (sin éxito) acceder a los guiones sabiendo que al ser la versión de Maradona de los hechos la intención sería dejarla muy mal parada con la repercusión que puede tener una serie más allá de que Diego divide opiniones en Argentina y en el mundo entre los que lo aman y lo que no le creen absolutamente nada.

 Embed      

Y con este documento firmado por el propio protagonista, la productora se deslinda de alguna manera del contenido ante las eventuales demandas que pudieran iniciarle quienes se sientan perjudicados. De estos puntos, la productora habría omitido el 1, el 8 y el 11 según explicaron Ventura y Shaw por considerarlos muy fuertes pero el resto no se queda atrás.

 Embed      

Te puede interesar: Fernando Porretta rompió su silencio: "Nadie tiene la verdad y esto es día a día"

Los 14 puntos

1) Las infidelidades de Claudia Villafañe (hecho concreto accidente de auto) y su relación con Jorge Taiana que comenzó mientras nosotros aún estábamos casados.

2) La defraudación realizada en Miami, donde Claudia Villafañe compró 7 departamentos desde el año 2000 a la fecha, y por lo que actualmente estamos en juicio.

3) El testamento que me hicieron firmar en favor de mis hijas, Dalma y Gianinna, cuando yo estaba en grave estado, a punto de perder la vida.

4) La utilización del poder que le había otorgado a Claudia Villafañe para poner varios bienes a su nombre y de terceros, beneficiándose económicamente, en perjuicio mío.

5) El apoderamiento que hizo de todos los objetos que obtuve durante mi exitosa carrera como futbolista, que ella tenía bajo su cuidado y que terminó robándomelos.

6) Las dos veces que estuve gravemente internado, en Punta del Este y en el Sanatorio Güemes, se aprovechó de esa situación para comprar bienes y ponerlos a su nombre.

7) Cuando estaba en Cuba, Villafañe me dijo que estaba quebrado. Yo le pedía que vendiera las cosas de oro que le había regalado, pero ella me aseguraba que las había vendido para darle de comer a nuestras hijas. Ella en ese momento estaba comprando departamentos en Miami con mi dinero.

8) La primera vez que consumí cocaína lo hice con el padre de Claudia, ya fallecido, Coco Villafañe, quien me introdujo en el mundo de las drogas.

9) La imposibilidad de poder notificar a Claudia Villafañe en cualquiera de sus domicilios, ya que nadie, por orden de ella, recibe las notificaciones.

10) La constante amenaza que sufrí durante años, cuando quería tener contacto con mi hija Jana y me lo impedía diciéndome que no vería más a mis hijas Dalma y Gianinna.

11) Durante mi estadía en Cuba, Villafañe dejó de pagarle la obra social a mis padres, personas mayores, que quedaron al azar porque ella se quedaba con el dinero que yo le giraba para tal fin y no pagaba la cuota correspondiente.

12) La deuda que me generó con el Fisco italiano, ya que cobraba el dinero de los contratos y decía que le pagaba al Fisco, cosa que jamás hizo, generándome un enorme problema judicial y casi la pérdida de mi libertad.

13) Los contratos que gestionaba y cobraba Claudia Villafañe como representante/apoderada mía y que se quedaba ella con todo el dinero.

14) La utilización de Dalma y Gianinna, cuando ellas tenían 13 y 12 años, a quienes puso como vicepresidenta y tesorera de sociedades que ella armaba en Estados Unidos, falseando además su estado civil y aprovechándose de que yo tenía denegada la visa para ingresar a ese país”.

 Embed