Diario Uno > Fútbol > Boca Juniors

Trascendió el monto que le saldría a Boca traer a Cavani

Edinson Cavani se convirtió en el máximo sueño de los hinchas xeneizes. Tras su propia manifestación de deseo de emular al Manteca Martínez y de jugar en un club tan grande como Boca, las expectativas comenzaron a crecer.

Te puede interesar: La familia de Michael Schumacher tomó una difícil decisión

El futuro de Cavani todavía no está determinado. Todo parecía indicar que abandonaría el París Saint Germain luego de que finalice su contrato aunque la pandemia de coronavirus podría haberlo hecho cambiar de opinión.

 Embed      

Entre los interesados por el ex Palermo se encontraban el Atlético Madrid, quien suena con mayores posibilidades, y el Inter de Italia, quien lo buscaría para reemplazar a Lautaro Martínez.

Te puede interesar: Revés para Daniela Cortés: la justicia rechazó tres pedidos

Desde la dirigencia de Boca, el Patrón Bermúdez señaló que el ex Napoli sería un gran refuerzo. Posiblemente, sería el fichaje más importante de los últimos años.

 Embed      

Sin embargo, trascendió desde el entorno del nacido en Salto lo que pretendería cobrar, número que en principio alejaría por completo las posibilidades del conjunto azul y oro de adquirirlo.

El Matador pretendería un salario de 12 millones de euros al año, una cifra que le sentaría bien al Colchonero o al Nerazzurri pero que al elenco argentino lo quitaría de la competencia directa.

Te puede interesar: Un jugador argentino, menor de edad, vivió una pesadilla en España

De momento, el ex Danubio manifestó ninguna declaración de manera oficial. Todavía debe definir si buscará continuar en el PSG o si es momento de emigrar a otro club. Lo más probable es que no se mueva del Viejo Continente.

 Embed      

El delantero uruguayo se encuentra en su país cumpliendo con la cuarentena. La liga francesa fue una de las pocas en darse por terminada aunque el elenco galo tendrá la difícil tarea de volver a entrenar con la Champions en el horizonte.

Te puede interesar...