Fútbol River
Copa Libertadores

Tras los casos de Covid de River, este sería el equipo que jugaría ante Colo Colo

El técnico de River, Marcelo Gallardo, debe rearmar el equipo que jugará ante Colo Colo. Este miércoles la entidad millonaria confirmó cinco casos de Covid

Por UNO

El técnico de River, Marcelo Gallardo, tiene un gran dolor de cabeza, ya que este miércoles el club confirmó cinco casos positivos de Covid-19 (tres de ellos son jugadores), por lo que debe rearmar el equipo que se medirá este miércoles con Colo Colo de Chile, por la Copa Libertadores.

El Millonario recibirá este jueves a Colo Colo, desde las 21, por el Grupo F. El elenco de Núñez está puntero con 10 unidades, el equipo chileno tiene 7, luego se ubican Fortaleza de Brasil (4) y Alianza Lima de Perú (1).

►TE PUEDE INTERESAR: Darío Benedetto disparó a mansalva el día de su cumpleaños

ezequiel-centurion.jpg
Ezequiel Centurión remplazará a Franco Armani.

Ezequiel Centurión remplazará a Franco Armani.

El conjunto dirigido por Gallardo necesita al menos empatar para clasificar a los octavos de final.

►TE PUEDE INTERESAR: Kun Agüero reveló qué se siente cuando tenés una arritmia cardíaca

El arquero Franco Armani (será una de las bajas) será reemplazado por Ezequiel Centurión, quien ya jugó en el triunfo 2-1 ante Platense en Núñez, que justamente significó su debut oficial en la Primera División.

river-simon.jpg
Santiago Simón.

Santiago Simón.

Tampoco estará en el equipo millonario Tomás Pochettino (dio positivo de Coronavirus), quien será sustituido por el juvenil Santiago Simón.

La probable formación ante Colo Colo

Este sería el equipo que pondría Gallardo para enfrentar al elenco chilenio: Ezequiel Centurión; Emanuel Mammana o Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini, Enzo Fernández; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.

Temas relacionados: