Copa Libertadores

Darío Benedetto, autor del gol de Boca, disparó a mansalva el día de su cumpleaños

El delantero de Boca no soportó lo que hizo el árbitro del partido ante Corinthians y disparó sin tapujos al finalizar el partido, por Copa Libertadores

Por UNO

El delantero de Boca Juniors Darío Benedetto se mostró contrariado "porque el árbitro (el uruguayo Christian Ferreyra) descontó apenas siete minutos cuando el partido estuvo parado como 12 por la expulsión del jugador de Corinthians (el colombiano David Cantilo)"; se quejó el autor del empate 1 a 1 ante los brasileños, por la quinta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

►Te puede interesar: Un hincha de Boca le hizo gestos de "mono" a los del Corinthians

"Es una vergüenza. Siempre hacen lo mismo. El partido estuvo parado como 12 minutos (fueron cinco y hubo seis cambios), pero no se contemplaron y el árbitro solamente dio siete", destacó Benedetto, que el martes cumplió 32 años, a la trasmisión oficial del encuentro.

00022257-03.JPG
El Pipa Darío Benedetto se lució con un gol para Boca, en la Bombonera, por Copa Libertadores.

El Pipa Darío Benedetto se lució con un gol para Boca, en la Bombonera, por Copa Libertadores.

►Te puede interesar: Antonela Roccuzzo inauguró el "calorcito" europeo en bikini

"Después, si me atengo a lo que pasó en el partido me voy disconforme por el resultado, ya que todavía no aseguramos la clasificación, pero a la vez satisfecho por el nivel de juego que mostró el equipo", remarcó.

►Te puede interesar: Eugenia De Martino provocó un incendio con sus fotos en Instagram

Darío Benedetto marcó el tanto del empate a los 42 minutos del segundo tiempo y ese fue el resultado final, por lo que en caso de que el jueves venza Deportivo Cali como local al boliviano Always Ready, Boca estará obligado a vencer a los colombianos en la Bombonera en la última fecha de la fase de grupos, el jueves 26 del corriente.

Darío Benedetto facturó para Boca

Embed

Temas relacionados: