Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Tras el triunfo de Godoy Cruz, Alejandro Chapini le respondió a Diego Flores

El presidente de Godoy Cruz, Alejandro Chapini, se refirió a las palabras de Diego Flores. "No soy ningún hincha VIP, hace 22 años que pongo mi vida por el club", dijo

Por UNO

El presidente de Godoy Cruz , Alejandro Chapini, se expresó tras los días conflictivos, donde el ahora ex entrenador Diego Flores lo acusó de hincha VIP, tras el empate ante Tigre en el Malvinas Argentinas, por la 10° fecha de la Liga Profesional. El titular del club tombino, tras el triunfo ante Arsenal, le contestó al Traductor con altura y se mostró molesto por sus desafortunadas declaraciones.

Godoy Cruz festejo.jpg

Alejandro Chapini, en una entrevista exclusiva que le concedió a Diego Agrain, de Radio Nihuil reconoció sobre los dichos de Diego Flores: "Fue responsabilidad exclusiva de él. A cada hincha y socio de Godoy Cruz le quiero agradecer por el apoyo enorme que hemos tenido en estos días. Decirme VIP a mí es como un insulto. No soy ningún VIP, hace 22 años que pongo mi vida por Godoy Cruz y hasta el último día que esté como dirigente lo voy hacer. Lo haré con errores, aciertos y sobre todo por el amor que tengo por el club y la pasión que siempre le voy a poner".

►TE PUEDE INTERESAR: Daniel Oldrá fue pura emoción tras el triunfazo de Godoy Cruz

Ibañez y Marcucci.jpg
El Loco Ibáñez y el Ruso Marcelo Marcucci en el banco de suplentes.

El Loco Ibáñez y el Ruso Marcelo Marcucci en el banco de suplentes.

Sobre la victoria ante Arsenal, dio su punto de vista y opinó: "La verdad que disfrutamos mucho el triunfo, el cuerpo técnico y cada uno de los jugadores se lo merecían. Los integrantes del cuerpo técnico han ido construyendo una historia durante mucho tiempo. Hubo mucho sentido de pertenencia en el club Godoy Cruz".

►TE PUEDE INTERESAR: Las sorprendentes declaraciones de Diego Flores tras el empate de Godoy Cruz

Olmedo.jpg
El Negro Nicolás Olmedo uno de los ídolos del Tomba , uno de los ayudantes de campo de Daniel Oldrá, estuvo en el banco de suplentes

El Negro Nicolás Olmedo uno de los ídolos del Tomba , uno de los ayudantes de campo de Daniel Oldrá, estuvo en el banco de suplentes

Sobre el buen segundo tiempo del Expreso, afirmó: "El cuerpo técnico que estuvo a cargo del plantel tuvo la virtud de hacer que cada futbolista juegue en la posición que lo tiene que hacer y que se sienta cómodo".

Oldra otra.jpg
Alejandro Chapini habló sobre la continuidad del Gato Oldrá.

Alejandro Chapini habló sobre la continuidad del Gato Oldrá.

Sobre la continuidad de Daniel Odrá, el dirigente fue claro y dijo: “El Gato quiere que consigamos un entrenador rápido, no hemos hablado todavía con ningún DT, lo haremos la semana que viene".

Lo que dijo Diego Flores sobre Chapini

"Me llamó la atención un hincha, que para mí es un hincha VIP, porque se ve que la prensa lo busca para hablar. La semana pasada habló y dijo que ponemos excusas. Nosotros vinimos en medio de un presupuesto bajo en el club, en una institución que necesita vender y a veces arreglárselas con lo que hay. Nosotros dijimos: nos sumamos a este proyecto porque queremos al club".