Con un poco de fortuna, los Spurs abrieron el marcador luego de que Thsikuna empuje la pelota hacia su propio arco en un intento por despejar el balón lejos del área.Luego del gol, los locales debieron desesperadamente ir a buscar el empate para evitar la eliminación, lo que abrió espacios en la defensa y el Tottenham aprovechó para sentenciar el cotejo.
A los 2 minutos del suplementario, Dejan Kulusevski disparó desde el borde del área para convertir el 2-0, mientras que Brennan Johnson, a los 13, aprovechó que la pelota quedó sin dueño tras un rebote y remató con gran categoría para para confirmar la clasificación.
Ahora los dirigidos por el greco-australiano Angelos Postecoglou tendrán un duro duelo frente al Arsenal por la vigésimo primera fecha de la Premier League (Liga de Inglaterra) el próximo miércoles en el Estadio Emirates, a partir de las 17:00 (hora argentina).
Embed - UN EQUIPO DE 5TA DIV. LLEVÓ AL TOTTENHAM AL ALARGUE EN LA FA CUP | Tamworth 0-3 Tottenham | RESUMEN