Embed      

Godoy Cruz siempre se caracterizó por contratar jugadores del ascenso, para potenciarlos. En la mayoría de la ocasiones no le ha ido mal con los futbolistas que vienen de distintas categorías del fútbol argentino.

Te puede interesar: Sergio Ramos y Pilar Rubio fueron padres y la foto de su hijo ya recorre el mundo entero

En este mercado de pases no ha sido la excepción. El presidente José Mansur junto a la comisión directiva, ha decidido hasta el momento reforzar al plantel con tres jóvenes promesas, que vienen de jugar en los torneos de ascenso.

El presidente primero apostó por Diego Martínez, un entrenador que viene de dirigir en la Primeras Nacional y que dirigió en todas las categorías. Los jugadores que se han incorporado son futbolistas que se han destacado en la Primera Nacional y Federal A.

 Embed      

El primer refuerzo fue el volante Renzo Tesuri, de 24 años. Se trata de un jugador que marcó ocho goles en Ferro Carril Oeste, en la Primera Nacional. Es un futbolista que se puede mover en distintos puestos del mediocampo y que es muy ofensivo.

Te puede interesar: Las fotos de la bella esposa de Ezequiel Garay sin ropa

 Embed      

Así juega Tesuri

 Embed      

La segunda incorporación fue la llegada del defensor Gonzalo Goñi, de 21 años, proveniente de Estudiantes de Caseros. Es un futbolista que viene de jugar en la segunda categoría del fútbol argentino.

 Embed      

Goñi puede jugar como lateral derecho o zaguero central. Es un conocido del entrenador Diego Martínez, quien lo dirigió en Estudiantes. Se inició en Boca Juniors y salió campeón en el conjunto que dirigía Guillermo Barros Schelotto.

Así juega Goñi

 Embed      

El último refuerzo, hasta el momento, es el volante Alan Cantero, de 22 años. Viene de jugar en Peñarol de San Juan, en el Torneo Federal A. Su principal virtud es la habilidad y es muy contundente en los últimos metros.

Te puede interesar: Antonela Roccuzzo sorprendió a sus seguidores con una jugada foto en bikini saliendo del mar

El sanjuanino tuvo un gran rendimiento en el Federal A y espera poder tener ese buen nivel en primera división.

La joyita sanjuanina

 Embed