A las salidas de Diego Viera, que continuará su carrera en Libertad de Paraguay, Luciano Abecasis (se fue con el pase en su poder) y Facundo Cobos, se sumaría la partida, tras la vuelta de un préstamo, de Gabriel Carabajal.
El pase del atacante corresponde 50% a Godoy Cruz y la misma cifra a Talleres de Córdoba. La última temporada la disputó en Patronato de Paraná, en donde tuvo un rendimiento regular, lo que llevó a que algunos otros clubes argentinos posen sus ojos en él.
El representante de Carabajal, Juan Rezzonico dijo que “Hubo un llamado de Colón para preguntar por él, pero nada confirmado por ahora”. Además, el empresario explicó que tanto el Tomba como Talleres pretenden negociar al futbolista de 29 años.
Lo cierto es que, si bien no hay ningún club confirmado, al parecer los pies de Carabajal estarían lejos del Expreso.
Fuente: Entrelíneas
