Fútbol Tomás Palacios
Liga Profesional

Tomás Palacios espera con ansias el choque de Independiente Rivadavia con Godoy Cruz

El defensor de Independiente Rivadavia Tomás Palacios habló del gran choque que protagonizarán este sábado la Lepra y Godoy Cruz

El defensor Tomás Palacios se ha afianzado en la defensa de Independiente Rivadavia. El zaguero central que llegó procedente de Talleres de Córdoba ha mostrado mucha firmeza y se ha ganado un lugar en el equipo que dirige el entrenador Martín Cicotello.

Tomas Palacio Independiente Rivadavia..jpg
El defensor de Independiente Rivadavia Tomás Palacios será titular ante Godoy Cruz.

El defensor de Independiente Rivadavia Tomás Palacios será titular ante Godoy Cruz.

El futbolista oriundo de La Pampa, de 22 años, que está a préstamo de Talleres de Córdoba, se refirió al choque ante Godoy Cruz que se disputará este sábado desde las 15.30.

►TE PUEDE INTERESAR: Martín Cicotello reconoció la relevancia del partido entre Independiente Rivadavia y Godoy Cruz

El jugador dejó conceptos interesantes sobre el compromiso ante el Expreso y aseguró: "Sabemos lo que representa este partido con Godoy Cruz y vamos a dejar todo en la cancha para lograr los tres puntos. Hemos tenido una buena preparación y esperamos poder lograr un resultado positivo".

►TE PUEDE INTERESAR: Se viene Independiente Rivadavia- Godoy Cruz, un enfrentamiento que se jugó por última vez hace 16 años

"Sabemos el contexto, todo lo que representa para el simpatizante este partido con Godoy Cruz. Nosotros nos sentimos con muchas expectativas y saldremos a ganar el partido, como lo hacemos siempre", agregó el defensor Leproso.

"Sé lo importante que es esta clase de partidos. Todos esperamos este partido, queremos disfrutarlo y esperamos que se viva una fiesta", remarcó.

"Tuvimos un buen arranque en el torneo con la victoria de Lanús, de visitante. Ahora queremos ratificarlo de local en un partido tan importante, donde la cancha tendrá un gran marco de público", afirmó.