El arquero de Gimnasia y Esgrima, Tomás Giménez, tendrá la posibilidad de sumar minutos de fútbol este viernes, a las 21.30, ante Montecaseros, por los cuartos de final de la Copa Mendoza.

"Es una linda posibilidad para sumar minutos de fútbol, es un partido importante que tenemos con Montecaseros en esta Copa Mendoza, que es muy competitiva. Vamos a dejar todo para pasar a la siguiente instancia", dijo el arquero.

El guardametas que es suplente de Tomás Marchiori en el equipo de la Primera Nacional, está muy feliz por esta chance que se le presenta de atajar en el Blanquinegro.

Te puede interesar: Tras la eliminación de Boca, Fantino se descargó fuerte

El guardametas habló de lo que siente por el Blanquinegro: "Gimnasia es todo para mí, desde los 8 años que estoy en el club, me tocó jugar con Almagro por el Torneo Reducido, por la lesión de Marchiori. La verdad que fue un orgullo atajar en ese partido tan importante".

También elogió a Marchiori: "Aparte de ser compañeros, somos muy amigos y tenemos una excelente relación y nos une una gran amistad. Me da muchos consejos".

 Embed      

En el equipo del Lobo que dirigirá por Antonio Torre jugarán algunos jugadores que se desempeñan en la Primera Nacional.

Los once para recibir al Lobo del Norte, serán: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Brian Alferez, Franco Meritelo y Matías Pazzaglia; Félix Orode, Emanuel García, Ignacio González, Tadeo Marchiori; Nicolás Romano y Gonzalo Marronkle.