Fútbol Tomás Giménez
Primera Nacional

Tomás Giménez disfruta la gran campaña de Gimnasia y Esgrima

El arquero de Gimnasia y Esgrima Tomás Giménez, está entusiasmado por el gran presente del equipo que está cuarto y va paso a paso

El arquero de Gimnasia y Esgrima Tomás Giménez disfruta la gran campaña que está haciendo el equipo en el actual torneo de la Primera Nacional.

Con el triunfo ante Chacarita 2 a 1, el Lobo se ubica 4to y este domingo desde las 11 jugará ante Guillermo Brown, en Madryn, con el objetivo de ganar para seguir dando pelea por el ascenso.

Tomas gimenez Gimnasia.jpg
El arquero del Lobo aseguró que van paso a paso en este torneo que los tiene como protagonista.

El arquero del Lobo aseguró que van paso a paso en este torneo que los tiene como protagonista.

El guardametas Matías Giménez, que ha tenido muy buenas actuaciones, se refirió al presente del equipo: "Nosotros vamos paso a paso. Nuestro primer objetivo es poder clasificar al Reducido y terminar lo más arriba posible. Después de cumplir esta meta, veremos para que estamos".

TE PUEDE INTERESAR: Matías Villarreal: "No es casualidad los puntos que tenemos con Gimnasia"

"Es un campañón el que estamos haciendo. Es algo histórico para el club y hay que seguir por este camino, trabajando con humildad. Este plantel está capacitado para pelear por grandes objetivos", agregó el joven arquero.

Sobre el plantel y el momento personal que vive en Gimnasia y Esgrima, opinó: "Este es un grupo muy unido, todos tiramos para adelante y se disfruta mucho integrar este plantel. De mi parte siempre sumo desde el lugar que me toque ocupar".

Los concentrados del Lobo

concentrados Gimnasia y Esgrima-Guillermo Brown..JPG

Con respecto al encuentro ante Central Córdoba, opinó: "Seguramente será otro partido cerrado y duro, todos los partidos que quedan serán así. Hay mucho en juego y trataremos de dejar todo por lograr el triunfo. El equipo ha dado muestras de carácter y personalidad en este torneo. Frente a Chacarita se logró un triunfazo, y se lo debíamos al hincha porque hacía tres partidos que no podíamos ganar en nuestra cancha" .

►TE PUEDE INTERESAR: Luca Marcogiuseppe y una campaña asombrosa en Gimnasia y Esgrima

Luego de jugar ante Guillermo Brown en Madryn, Gimnasia y Esgerima recibirá a Atlético Rafaela en el estadio Víctor Legrotaglie, por la 34ª fecha del torneo. El partido está programado para el domingo 18 de septiembre desde las 16.30.