Mundial Qatar 2022

Thiago Almada se suma a la Selección Argentina para el Mundial Qatar 2022

El joven futbolista del Atlanta United de Estados Unidos, Thiago Almada, reemplazará a Joaquín Correa en la Selección Argentina para el Mundial Qatar 2022
Por UNO

Tras anunciarse la desafectación de Joaquín Correa, lesionado, el cuerpo técnico de la Selección Argentina convocó a Thiago Almada para sumarse al plantel de 26 jugadores que afrontará el Mundial Qatar 2022, a solamente cinco días del debut contra Arabia Saudita.

"El futbolista Thiago Almada se suma a la convocatoria mundialista de Qatar2022", indicó la publicación de las redes sociales de la Selección Argentina.

El joven futbolista del Atlanta United de Estados Unidos estaba en la lista de reservas y fue elegido por encima de otros candidatos como Giovanni Simeone (Napoli) y el juvenil Alejandro Garnacho (Manchester United, Inglaterra).

►TE PUEDE INTERESAR: Ángel Correa fue convocado a la Selección Argentina en reemplazo de Nico González

almada1.jpg
Thiago Almada jugará el Mundial Qatar 2022 en la Selección Argentina

Thiago Almada jugará el Mundial Qatar 2022 en la Selección Argentina

TE PUEDE INTERESAR: Ángel Correa fue convocado a la Selección Argentina en reemplazo de Nico González

Curiosamente, Almada está en Buenos Aires y el miércoles compartió un partido de fútbol con amigos entre los que estaba Ángel Correa, el otro convocado por Scaloni de último momento. La imagen fue publicada en las redes sociales y recorrió el mundo.

arcucci.jpg

Thiago Almada, la cara nueva de La Scaloneta

"Hay que estar preparado para cualquier cosa", habìa dicho Thiago Almada en octubre último cuando debutó en la Selección Argentina ate Honduras, en Miami, y fue elogiado por el propio Lionel Messi.

"Thiago tiene mucha frescura, es un jugador muy rápido. Es pícaro, no le tiene miedo a nada, encara siempre", fueron las palabras que le dedicó el capitán de la Argentina al juvenil formado en Vélez.

Con las bajas de Lo Celso y Nico González, Scaloni entendió que Almada podía darle una buena alternativa jugando por izquierda, aún cuando su citación fue tras la lesión de un delantero como Joaquín Correa.

nuevo-auspicio-ovacion.jpg