Fútbol Ángel Correa
Mundial Qatar 2022

Ángel Correa fue convocado a la Selección Argentina en reemplazo de Nico González

Ángel Correa fue convocado este jueves tras el entrenamiento de la Selección Argentina en Doha para reemplazar a Nicolás González en el Mundial Qatar 2022

Por UNO

Ángel Correa fue convocado este jueves para sumarse a la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022 tras confirmarse la lesión de Nicolás González después del primer entrenamiento en Doha.

"Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el CT de Argentina, convoca a Ángel Correa", expresó la cuenta de twitter de la Selección Argentina.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Scaloni y los lesionados en la Selección Argentina: "No tenemos tiempo"

correa 2.jpg
San Lorenzo felicitó a Ángel Correa tras ser convocado a la Selección Argentina

San Lorenzo felicitó a Ángel Correa tras ser convocado a la Selección Argentina

Ángel Correa, del Atlético de Madrid, había estado en consideración hasta último momento y conformaba el grupo de reserva junto al arquero Juan Musso (Atalanta), el defensor Facundo Medina (Lens) y el mediocampisita ofensivo Thiago Almada (Atlanta United).

Nicolás González, de la Fiorentina, llegó a la concentración de la Selección Argentina con poca continuidad por lesiones y el cuerpo técnico había dejado entrever la posibilidad de hacer algún cambio en la lista tras evaluar la condición de los lesionados.

MORENA 1.jpg

"No tenemos tiempos para esperar a los jugadores con algunas molestias. Es complicado para nosotros y para ellos, los necesitamos a todos bien", había dicho el propio Lionel Scaloni antes de conocerse la baja de González y la convocatoria de Correa, quien acumula 22 partidos y 3 goles con la camiseta argentina.

correa 1.jpg
El anuncio de la convocatoria de Ángel Correa en remplazo de Nicolás González

El anuncio de la convocatoria de Ángel Correa en remplazo de Nicolás González

Ángel Correa viajará desde Buenos Aires

Ángel Correa, de 27 años, recibió la convocatoria de Lionel Scaloni en Buenos Aires, donde pasaba unos días de descanso tras quedar fuera de la lista de 26 integrantes de la Selección Argentina para el Mundial Qatar 2022.

Así lo demostró una publicación de su agente, Agustín Jiménez, en la que aparece el ex futbolista de San Lorenzo jugando un partido de fútbol entre amigos, en Cañuelas.

corrrea 2.jpg
Ángel Correa en Buenos Aires, este miércoles, horas antes de ser convocado

Ángel Correa en Buenos Aires, este miércoles, horas antes de ser convocado

El delantero que formó parte del ciclo de Scaloni como entrenador del combinado nacional y que logró la Copa América de Brasil 2021 y la Copa Finalissima 2022 frente a Italia

"Para nosotras sos imprescindible", menifestó su mujer, Sabrina Di Marzo, en las redes cuando le tocó quedarse afuera del plantel mundialista.