Fútbol Teo Gutiérrez
Un mal momento

Teo Gutiérrez se agarró a trompadas con su cuñado en un partido de fútbol amateur de Colombia

Teófilo Gutiérrez se agarró a trompadas con su cuñado tras una discusión en un partido de fútbol amateur de la Copa de Campeones en la ciudad de Barranquilla, Colombia

Por UNO

El ex delantero de River y Racing Teófilo Gutiérrez se agarró a trompadas con un compañero de equipo tras una discusión en un partido de fútbol amateur de la Copa de Campeones en la ciudad de Barranquilla, Colombia. El video se volvió viral en las redes sociales.

Teo-Gutiérrez.jpg

En las imágenes se observa cómo se agredieron y luego fueron separados por compañeros del equipo y por los árbitros para que la gresca no pasara a mayores.

►TE PUEDE INTERESAR: Girona, con Paulo Gazzaniga, pasó por arriba al Barcelona y es líder en la Liga española

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fgiraltpablo%2Fstatus%2F1733924791353065638&partner=&hide_thread=false

Otro escándalo de Teo Gutiérrez

Hace unos días, el atacante fue parte de una polémica cuando le tocó una nalga en dos oportunidades a una mujer de logística -según su declaración al Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional- en el entretiempo de un encuentro disputado con el Deportivo Cali, su último club, frente al Deportes Tolima por la liga colombiana.

El futbolista fue sancionado con cuatro fechas y, ante esta decisión, y las acusaciones del club Tolima, el delantero negó todo lo sucedido: “Ella se acercó a pedirme la camiseta y yo le dije que en otro momento porque ya la había cambiado con un jugador”.

teo gutierrez 1.jpg

Además, Gutiérrez deberá pagar una multa de 248 dólares y llevar a cabo "campañas pedagógicas".

“El jugador Teófilo Gutiérrez finalizó su contrato con nuestra institución. Agradecemos enormemente el compromiso y la entrega del jugador con el equipo, deseándole muchos éxitos en su vida profesional y personal”, fue el mensaje que publicó el Deportivo Cali como resolución sobre el caso con Teo por lo que el ex River se quedó sin club a sus 38 años.

Temas relacionados: