Fútbol Qatar
¡Tremendo!

Susto en Qatar: otro futbolista sufrió un infarto en pleno partido

Ousmane Coulibaly provocó un susto en la primera división de Qatar, ya que cuando terminaba el primer tiempo del partido Al-Rayyan y Al-Wakrah, se cayó al piso

Por UNO

El jugador Ousmane Coulibaly provocó un gran susto en la primera división del fútbol de Qatar, ya que cuando terminaba el primer tiempo del partido Al-Rayyan y Al-Wakrah, se cayó al piso por un infarto. El futbolista de 32 años fue reanimado por los médicos.

Coulibaly quedó caído dentro del arco de su equipo tras una jugada de la que participó el colombiano James Rodríguez, quien juega en el Al-Rayyan. Ante el estupor y la preocupación de todos, los futbolistas fueron enviados a los vestuarios y se dio por finalizado el primer tiempo en el minuto 42.

https://twitter.com/LuchoTricolorOf/status/1479868158458662914

Ekk encuentro correspondiente de la fecha 13 jornada de la Qatar Stars League se realizaba en el Al-Gharafah Stadium de Doha y quedó suspendido. "Deseamos lo mejor para Coulibaly. Deseamos una pronta recuperación y un rápido regreso a los estadios”, dijo la Liga de Qatar en sus redes sociales.

https://twitter.com/sl_manutd/status/1480271540935561216

Ousmane -quien es hermano del múltiple campeón de kickboxer de Francia y campeón mundial Abdarhmane Coulibaly- empezó a convulsionar. Sus compañeros no sabían que hacer en esos momentos de zozozbra e incluso uno de ellos se puso a llorar.

Ousmane-Coulibaly-futbol-Qatar-infarto-1.jpg

"Señor, tú eres el sanador, sana a tu sirviente Othman Coulibaly y que regrese sano y salvo con su familia y al club lo antes posible, si Dios quiere", dijo el club Al-Wakrah tras el mal momento vivido.

El defensor de 32 años se formó en el fútbol francés y jugó en el Panathinaikos griego, fue traslado a un centro médico para tratarlo de su afección.

Una buena noticia

El periodista Khalid Jassim del canal Al-Kass afirmó en las redes sociales que el jugador recibió atención médica a tiempo y que afortunadamente está fuera de peligro.

Otros casos

Los jugadores Marín Cacic, Mukhaled Al-Raqadi, Ahmed Amin y Sofiane Loukar murieron en la última semana del 2021 por ataques cardíacos.

Además hace unos días el jugador del club Deportivo Marquense, de la primera división del fútbol de Guatemala Marcos Menaldo, de 25 años, falleció en un entrenamiento.

También hay alarma en el fútbol mundial, ya que el argentino Sergio Kun Agüero, del Barcelona de España, debió retirarse por una arritmia.

Por último, el danés Christian Eriksen sufrió un paro cardíaco durante un partido de la Eurocopa en 2021 y se recuperó.

Temas relacionados: