Fútbol Futbolistas
¡Terrible!

Cuatro futbolistas murieron en la última semana del 2021 por ataques cardíacos

Cuatro futbolistas profesionales murieron la última semana de 2021 por ataques cardíacos: un croata, un omaní, un egipcio y un argelino

Por UNO

Cuatro futbolistas profesionales de distintas nacionalidades murieron la última semana de 2021 por ataques cardíacos. Se trata de Marín Cacic, Mukhaled Al-Raqadi, Ahmed Amin y Sofiane Loukar.

Hay alarma en el fútbol mundial, ya que el argentino Sergio Kun Agüero, del Barcelona de España, debió retirarse por una arritmia.

https://twitter.com/herbthefox1/status/1476666930199207942

El primero en perder la vida fue el croata, Marín Cacic, de 23 años. Falleció en el hospital donde estuvo en coma inducido tres días después de desmayarse en el estadio mientras afrontaba el Torneo de Navidad en su municipio natal, Gospic.

La causa del deceso fue un infarto.

Un día después el jugador omaní Mukhaled Al-Raqadi, de 29 años, murió de un ataque al corazón. Se cayó al piso durante la entrada en calor para disputar el partido entre los clubes Muscat y Al- Suwaiq, que se suspendió por ese motivo.

Casi en ese mismo momento dejó el mundo Ahmed Amin, arquero del Al- Rabat y Al-Anwar Al-Masry, de la tercera división egipcia. Sufrió un desmayo repentino luego del entrenamiento de su equipo.

Ahmed-Amin-futbolista-muerto.jpg

Según dijo edición digital en inglés del "Middle East.in- 24", y de acuerdo a la declaración de Ahmed Abdel Aziz, director técnico del equipo, Amin terminó de entrenarse y se desplomó en el vestuario.

El médico trató por todos los medios de reanimarlo y se llamó a una ambulancia. En el hospital más cercano trataron de revivirlo, pero murió de un infarto.

https://twitter.com/RaulZambrano7/status/1474887680408358919

El sábado último murió el argelino Sofiane Loukar tras chocar con el portero de su equipo.

Sofiane-Loukar.jpg

Los cuatro casos se debieron a muerte súbita y lo peor de todo es que los jóvenes muertos no tenían antecedentes cardíacos.

Temas relacionados: