Futbol Jueves, 3 de mayo de 2018

Sorpresiva presencia en Coquimbito: mirá quién fue a ver al Tomba

Gustavo Reggi publicó en las redes una imagen desde el predio de Godoy Cruz y agradeció a Diego Dabove y el Gato Oldrá. Esto dijo después.

Gustavo Reggi tuvo su primera experiencia como entrenador en Huracán Las Heras, donde logró hacer una gran campaña, llevando al Globo a una impensada clasificación en la Fase Reválida.

En Las Heras lo aman, pero el DT aún no define su futuro. Y mientras el Federal A descansa, Reggi sigue buscando herramientas para crecer en su profesión.

Este jueves, el ex delantero sanmartiniano estuvo en la práctica de Godoy Cruz en Coquimbito: "Gracias Diego Dabove y Gato Oldrá por permitir ver los entrenamientos y seguir en el proceso de aprendizaje!!!!" compartió, junto a una foto, en su cuenta de Twitter.

"Fui a ver los entrenamientos. Ya había ido antes también, fui con mi profe Juani Morganti y el técnico y profe de la Liga, Sebastián y Gastón", contó Reggi en diálogo con Ovación online.

"Hablé con el Gato Oldrá, con Ever Demaldé, con Diego en su oficina en el predio, siempre sumando conceptos e ideas", detalló el entrenador.

"Los profes lo hicieron con los de ellos, por el tema de los nuevos GPS, sus funciones y temas físicos", agregó.

"La verdad muy buenas charlas. Quedó pendiente comer un asado en San Martín y con Nilo Carretero, de la Reserva del Tomba. Esto es lo lindo del fútbol, poder ser recibido y juntarse con gente humilde, como lo son ellos, más allá de estar pasando un momento bárbaro", resumió.

Sin dudas, un lujo para el fútbol de Mendoza.

Dejanos tu comentario