Fútbol Godoy Cruz
Copa de la Liga Profesional

Sólo dos jugadores de Godoy Cruz en el equipo ideal de la Copa de la Liga Profesional

Franco Petroli y Pier Barrios, arquero y capitán de Godoy Cruz, son los únicos elegidos del Tomba en el equipo ideal de la Copa de la Liga Profesional.

Por UNO

Franco Petroli y Pier Barrios, arquero y capitán de Godoy Cruz, son los únicos dos jugadores del Tomba que fueron elegidos en el equipo ideal de la Copa de la Liga Profesional.

barrios 1.jfif
Pier Barrios fue uno de los mejores defensores de Godoy Cruz y de la Coipa de la Liga.

Pier Barrios fue uno de los mejores defensores de Godoy Cruz y de la Coipa de la Liga.

En su primer torneo en el arco de Godoy Cruz, Franco Petroli registró 32 atajadas, 8 vallas invictas y solo recibió 4 goles para ser el mejor arquero de la fase regular del certamen.

►Te puede interesar: Godoy Cruz tiene todo listo para afrontar los cuartos de final de la Copa de la Liga ante Vélez

Por su parte, el experimentado Pier Barrios acumuló 52 duelos ganados y 18 intercepciones en la defensa del equipo que dirige el Gato Oldrá.

Entre los suplentes elegidos hay otros representante de Godoy Cruz, puntero de la Zona B, y es Hernán López Muñoz.

equipo ideal 1.jfif

El once ideal de la Copa de la Liga Profesional

Los once elegidos en el equipo ideal de la Copa de la Liga Profesional son Petroli (Godoy Cruz), Thiago Santamaría (Argentinos Juniors), Barrios (Godoy Cruz), Paulo Díaz (River) y Lautaro Blanco (Boca); Alan Lescano (Argentinos Juniors), Equi Fernández (Boca), Juanfer Quintero (Racing) y Kevin Zenón (Boca); Adrián Maravilla Martínez (Racing) y Miguel Borja (River).

Los suplentes son el mendocino Tomás Marchiori (Vélez), Agustín García Basso (Racing), Tiago Palacios (Estudiantes), Ever Banega (Newell's), López Muñoz (Godoy Cruz), Adam Bareiro (San Lorenzo) y Luciano Gondou (Argentinos Juniors).