Fútbol Simeone
Liga española

Simeone dio positivo de Covid y la Liga española sufre un fuerte brote

El Cholo Simeone y otros cuatro jugadores del Atlético Madrid dieron positivo de Covid en medio de un fuerte brote que afecta a la Liga española

Por UNO

Koke, Antoine Griezmann, Héctor Herrera y Joao Felix fueron los jugadores colchoneros que dieron positivo luego del receso por Navidad y las pruebas PCR correspondiente.

El Cholo Simeone ya se había contagiado en septiembre del año pasado, y al igual que los futbolistas se encuentra aislado y asintomático.

El campeón de España retornó a las prácticas de cara al partido del domingo a las 12.15 ante el Rayo Vallecano en el estadio Wanda Metropolitano por la fecha 19, última de la primera rueda de la Liga española.

simeone-9 (1).jpg
El Cholo Simeone cumplió diez años como DT del Aleti

El Cholo Simeone cumplió diez años como DT del Aleti

Fuerte brote de Covid en la Liga española

La Liga española se reanudará este viernes después del receso por Navidad con el partido entre Valencia y Espanyol, en medio de un fuerte brote de coronavirus que sumó unos 80 casos en los 20 equipos participante.

La 19na fecha que completará la primera rueda del campeonato se abrirá a las 12.15 en Mestalla y con transmisión de DirecTV Sports.

El reinicio de la Liga española estará marcado por un fuerte brote de Covid que afectó a la mayoría de los planteles y obligó a reducir a un 75% el aforo en los estadios.

Sin embargo, Valencia, anunció que abrirá el estadio al 100% ya que la medida corre a partir del 1 de enero. El equipo Che registró 4 casos y el Espanyol tendrá 7 bajas, cinco futbolistas y dos miembros del cuerpo técnico.

El líder, Real Madrid, visitará a Getafe con cuatro bajas y el Barcelona ya suma diez contagiados.

La 19na fecha de la Liga española

Viernes 31/12

  • 12.15, Valencia- Espanyol

Domingo 2/1

  • 10.00, Getafe- Real Madrid
  • 12.15, Atlético de Madrid-Rayo Vallecano y Elche-Granada
  • 14.30, Alavés-Real Sociedad y Betis-Celta de Vigo.
  • 17.00, Mallorca-Barcelona

Lunes 3/1

  • 15.00, Villarreal-Levante
  • 17.00, Osasuna-Athletic de Bilbao
  • 17.15 Cádiz-Sevilla.

Posiciones: Real Madrid 46; Sevilla 38; Betis 33; Rayo Vallecano 30; Atlético de Madrid y Real Sociedad 29; Barcelona y Valencia 28; Villarreal 25; Athletic de Bilbao 24; Espanyol 23; Granada y Osasuna 22; Celta de Vigo y Mallorca 20; Getafe, Elche y Alavés 15; Cádiz 14; Levante 8.

Temas relacionados: