Fútbol Cholo Simeone
Protagonistas

El Cholo Simeone y un adelanto de su serie en Amazon Prime

Amazon Prime reveló detalles y el trailer de Simeone: Vivir partido a partido, la serie documental que se estrenará el próximo 26 de enero

Por UNO

Amazon, a través de su plataforma de streaming Prime Video, presentó el trailer de Simeone: Vivir partido a partido, la serie que muestra la carrera del Cholo Simeone y que se estrenará el próximo 26 de enero.

Además de las imágenes de anticipo también se reveló el póster de la serie documental sobre la carrera del entrenador que constará de 6 episodios de 40 minutos cada uno.

Simeone: Vivir partido a partido, es una docuserie Amazon Exclusive y se estrenará en simultáneo por Amazon Prime a nivel mundial exceptuando India, Japón y China.

Figuras como Cristiano Ronaldo, David Beckham, Leo Messi, José Mourinho, Pep Guardiola, Sergio Ramos, Luis Suárez, Koke y Fernando Torres son algunas de las que aportaron testimonios respecto de la figura del Cholo Simeone.

simeone-partido-a-partido.jpg
El Cholo Simeone, DT del Atlético Madrid, tendrá su propia serie en Amazon Prime

El Cholo Simeone, DT del Atlético Madrid, tendrá su propia serie en Amazon Prime

Un tributo a la trayectoria del Cholo Simeone

A los 51 años, el Cholo Simeone ha protagonizado una gran carrera dentro del fútbol primero como jugador y luego como DT, cargo en el que es considerado uno de los mejores del mundo en la actualidad.

El actual entrenador del Atlético Madrid se inició en Vélez, donde debutó en 1987 y jugó hasta 1990 cuando fue contratado por el Pisa de Italia. Luego, en Europa, jugó para Sevilla, Atlético Madrid (dos períodos), Inter y Lazio antes de volver al país para retirarse en Racing.

También jugó nada menos que 106 partidos en la Selección Argentina entre 1988 y 2002, obteniendo dos títulos de la Copa América y disputando 3 mundiales.

Como entrenador, Simeone se inició en Racing, donde se retiró como jugador para asumir como DT, y luego dirigió a Estudiantes, River, San Lorenzo, Catania de Italia, otra vez Racing y Atlético Madrid, donde cumplió 10 años a cargo del equipo y acumula 8 títulos: 4 locales y 4 internacionales.

En su cuenta de twitter, el Cholo expresó: "Más imágenes, más emociones. Les dejo el tráiler de #SimeoneVivirPartidoaPartido, mi docuserie en Prime. Disponible el 26 de enero".

El trailer de Simeone: Vivir partido a partido

Simeone: Vivir Partido a Partido – Tráiler Oficial l Amazon Prime Video