Copa de la Liga Profesional

Sigue la mala racha en Independiente Rivadavia con la lesión de Mauricio Asenjo

La mala racha de Independiente Rivadavia en la Copa de la Liga sumó un nuevo inconveniente al confirmarse la lesión del delantero Mauricio Asenjo

Por UNO

La mala racha de Independiente Rivadavia en la Copa de la Liga, con tres derrotas consecutivas, sumó un nuevo inconveniente al confirmarse la lesión del delantero Mauricio Asenjo, quien había sido remplazado en el encuentro frente a Argentinos Juniors.

Mauricio Asenjo Independiente Rivadavia-.jpg

Asenjo volvió a la Lepra en este mercado de pases procedente de Agropecuario y en su tercer ciclo en el club tendrá que afrontar una recuperación de uno o dos meses.

►Te puede interesar: Independiente Rivadavia volvió a perder y mira de reojo la tabla de promedios

Con la salida de Alex Arce, Rodolfo De Paoli determinó que Asenjo sea su remplazante y ahora no tiene muchas opciones ya que Franco Di Santo aún no está en condiciones de jugar. El que tiene más posibilidades de jugar desde el arranque es Victorio Ramis, mientras que Joel Soñora entraría en la convocatoria.

Ramis hizo el gol ante Argentinos, mientras que los otros goles de los azules en la Copa de la Liga fueron marcados por Arce (2), Bruno Bianchi, Juan Manuel Vázquez y el propio Asenjo.

La Lepra viaja a Santa Fe

Independiente Rivadavia buscará volver al triunfo cuando visite este sábado 24 a las 22 a Unión, en Santa Fe, en el curioso emparejamiento interzonal que le tocó en el sorteo.

La Lepra acumula 6 puntos, con 2 victorias y 4 derrotas, 6 goles a favor y 8 en contra.