Torneo Regional Amateur

Sergio Toti Arias disfruta del buen momento del Atlético San Martín

El entrenador de San Martín, Sergio Arias, se siente feliz por el equipo que se ha armado para pelear por el ascenso al Federal A. El Chacarero ganó los dos partidos que jugó

El entrenador del Atlético San Martín, Sergio Toti Arias, disfruta de este buen momento del equipo en el torneo Regional Amateur. El Chacarero es el puntero con 6 puntos de la Zona 2, está invicto con dos triunfos seguidos y viene de ganarle a Rodeo del Medio 2 a 1.

El Toti Arias hizo un análisis de los dos partidos que ha disputado, ante Atlético Palmira y Rodeo del Medio y admitió: "Estamos contentos con el plantel que hemos armado, hemos conformado un equipo competitivo. Queremos un San Martín que dé pelea en este torneo, que es muy difícil. En las dos presentaciones que hemos tenido pudimos ganar y nos pone contentos, pero hay que seguir trabajando y pensar en lo que viene".

San Martín equipo.jpg
Atlético San Martín ha tenido un gran arranque en el torneo Regional Amateur.a

Atlético San Martín ha tenido un gran arranque en el torneo Regional Amateur.a

El DT sobre el grupo que se ha armado, reveló: "Tenemos un plantel de buenas personas. Siempre cuando contratamos a un jugador nos fijamos cómo son como seres humanos, para que tengan una buena adaptación y que se pueda armar un buen grupo. Los jugadores que han venido se han adaptado a nuestra idea de ser un equipo protagonista, que siempre mira el arco de enfrente. Tenemos futbolistas que tienen un recorrido en el fútbol que creemos que le pueden aportar esa cuota de jerarquía al plantel".

►TE PUEDE INTERESAR: Atlético Argentino y San Martín ganaron y son líderes del Regional Amateur

El Toti se siente muy feliz en San Martín y en sus palabras queda reflejado. "La verdad que disfrutamos el día a día en el club, junto a los dirigentes y los jugadores. La verdad que estamos muy cómodos con las condiciones de trabajo que tenemos. Es el club en el que quiero estar, este es un proceso y ojalá podamos terminar de la mejor manera. Sabemos que no va ser fácil, todos desde su lugar están poniendo lo mejor en este club tan grande".

Por último dijo: "No hay que relajarse, hay que seguir trabajando y asumir cada compromiso con mucha responsabilidad"