Fútbol Copa Mendoza
Copa Mendoza

Copa Mendoza: Luján superó al Deportivo Guaymallén y está en semifinales

Luján Sport Club le ganó a Deportivo Guaymallén por penales y avanzó a la semifinal de la Copa Mendoza. Ahora el Granate enfrentará al Deportivo Maipú en busca de la final

Luján Sport Club se impuso por penales 4 a 2 ante Deportivo Guaymallén, luego de empatar 1 a 1 en los noventa minutos reglamentarios, y se metió en las semifinales de la Copa Mendoza. El partido se disputó este jueves por la noche en el estadio Malvinas Argentinas. El Granate ahora enfrentará al Deportivo Maipú, donde buscará un lugar en la final del certamen.

Luján festejo..jpg
En el final del partido, el DT Juan Pablo Videla y los jugadores festejan con los hinchas granates.

En el final del partido, el DT Juan Pablo Videla y los jugadores festejan con los hinchas granates.

El Granate, que es dirigido por Juan Pablo Videla festejó desde los doce pasos. El Italiano se puso en ventaja por intermedio de Juan Corica, a los 15' del primer tiempo y lo empató el equipo del Bajo por intermedio de Lautaro Talamoni, a los 13' del segundo tiempo. Y en la definición de penales fue triunfo de Luján, que logró el pasaporte a la semifinal.

Luján Deportivo Guaymallén Copa Mendoza 1..jpg
Los jugadores concentrados en la previa de los penales.

Los jugadores concentrados en la previa de los penales.

El encuentro tuvo mucha intensidad con dos equipos que dejaron todo en los 90 minutos. En los penales el Granate fue más certero y festejó el pasaje a las semifinales.

►TE PUEDE INTERESAR: Copa Mendoza: Argentino le ganó a Independiente Rivadavia y está en cuartos de final

lujan nuevo.JPG

El equipo que dirige el Pollo Videla ahora sueña con llegar a la final y para acceder a esta instancia deberá superar al Deportivo Maipú.

Deportivo Guaymallén.jpg
Deportivo Guaymallén tuvo una gran convocatoria en el Malvinas Argentinas.

Deportivo Guaymallén tuvo una gran convocatoria en el Malvinas Argentinas.

►TE PUEDE INTERESAR: Copa Mendoza 2022: Gimnasia venció a Academia Chacras y está en semifinales

La síntesis:

Luján Sport Club 1 (4): Leandro Figueroa; Matías Salinas, Brian Robledo, Lautaro Talamoni, Rodrigo Escandar; Damián Lázzaro, Nahuel Ibaceta, José Guardia, Gustavo Rigazzi; Jesús Baldaccini, Héctor Chávez. DT: Juan Pablo Videla.

Deportivo Guaymallén 1 (2): Agustín Domenech; Daniel Rojas, Juan Pablo Fondere, Jonathan Ramírez, Marcio Basconcello; Maximiliano Montiveros, Roger Miranda, Matías Bonarrico, Juan Corica; Federico Danciul, David Pizarro. DT Hernán Vázquez.

Goles: PT: 14' Corica (DG). ST: 13' Talamoni (L).

Definición por penales: Luján: anotaron Baldaccini, Guardia, Escandar y Lázzaro. Deportivo Guaymallén: convirtieron Maturano y Banco; Montiveros y Domenech desviaron sus remates.

Estadio: Malvinas Argentinas.

Árbitro: Agustín Lira.

copa Mendoza.JPG

Así se jugarán la semifinales

Ahora Luján se medirá ante Deportivo Maipú en una de la semifinales. El otro encuentro lo disputarán Gimnasia y Esgrima -que le ganó 2 a 1 a Academia Chacras-, y el ganador de la llave que jugarán Atlético Argentino -que dejó en el camino a Independiente Rivadavia- y Pacífico de General Alvear -que superó 2 a 1 a Deportivo Algarrobal-.