Copa Mendoza 2022

Copa Mendoza 2022: Gimnasia venció a Academia Chacras y está en semifinales

Gimnasia y Esgrima venció este jueves 2 a 1 a Academia Chacras y clasificó a las semifinales de la Copa Mendoza. Jugará con el ganador de Argentino-Pacífico

Por UNO

Gimnasia y Esgrima este jueves superó 2 a 1 a Academia Chacras de Coria y avanzó a las semifinales de la Copa Mendoza. El partido se jugó a puertas cerradas en la cancha del Deportivo Guaymallén.

Gimnasia. Academia Chacras dos.jpg
El Lobo avanzó a una nueva instancia del torneo y jugará con el ganador de Atlético Argentino- Pacífico de General Alvear.

El Lobo avanzó a una nueva instancia del torneo y jugará con el ganador de Atlético Argentino- Pacífico de General Alvear.

Los goles del equipo del Parque los anotaron Agustín Tapia, a los 10' del primer tiempo, y Lucas Leguizamón, quien aumentó el marcador a los 40' de la segunda etapa. Mientras que para el equipo de Chacras, descontó Maximiliano Alvarenga, a los 42'. Facundo Salazar, el arquero de Academia Chacras, le atajo un penal a a los 48' del segundo tiempo a Maximiliano Díaz del Lobo.

TE PUEDE INTERESAR: Deportivo Maipú y Guaymallén avanzaron de fase en la Copa Mendoza

Gimnasia Academia chacras................jpg

El equipo de Darío Alaniz, que venía de golear 4 a 1 River de El Challao, ahora se enfrentará al ganador de la llave que disputarán Atlético Argentino ante Pacífico de General Alvear.

TE PUEDE INTERESAR: Copa Mendoza: Argentino le ganó a Independiente Rivadavia y está en cuartos de final

Academia Chacras.jpg
El equipo de Academia Chacras que jugó ante el Lobo.

El equipo de Academia Chacras que jugó ante el Lobo.

La Síntesis:

Gimnasia y Esgrima: Fernando Sandez, Ignacio Echevarría; Benjamín Ortiz, Maximiliano Grenón y Juan José Almeida; Ulises Guakinchay, Juan Cruz De Stefano, Fabricio Almeida y Lucas Leguizamón; Jonathan Vallejos y Agustín Tapia. DT: Darío Alaniz.

Academia Chacras: Facundo Salazar, Franco Mastrángelo, Javier Leguizamón, Juan García y Said Abate; Nicolás González, Juan Perruzzi, Enzo Rosello y Maximiliano Alvarenga; Juan Carrique y Mauro Ortiz. DT: Andrés Villafañe.

Goles: PT: 10' Tapia (GyE). ST: 40' Leguizamón (G y E), ST:42' Alvarenga (ACH)

Estadio: Deportivo Guaymallén.

Árbitro: Diego Castellino.