Fútbol Copa Mendoza
Copa Mendoza

Copa Mendoza: Argentino le ganó a Independiente Rivadavia y está en cuartos de final

Atlético Argentino venció este miércoles a Independiente Rivadavia, por los octavos de final de la Copa Mendoza 2022

Atlético Argentino le ganó 2 a 0 este miércoles 2-0 a Independiente Rivadavia, en el estadio Mauricio Serra, por los octavos de final de la Copa Mendoza y se metió en los cuartos de final.

Paul Martín, a los 17' del primer tiempo, abrió el marcador para la Academia. Y Juan Garbuio aumentó el marcador, a los 28' de segundo tiempo.

argentino Indep., copa Mendoza.jpg

El equipo de San José fue superior y quedó reflejado en el resultado. A los 17' minutos encontró la diferencia con el tanto que marcó su goleador Paul Martín y lo justificó en el segundo tiempo, con el tanto que anotó a los 28' Juan Garbuio. Paras la Lepra, dirigida por Esteban Videla, jugaron los futbolistas que participan en la Liga Mendocina.

TE PUEDE INTERESAR: Deportivo Maipú y Guaymallén avanzaron de fase en la Copa Mendoza

Ahora, Atlético Argentino enfrentará a Pacífico de General Alvear, en los cuartos de final.

argentino lepra.jpg

La Síntesis

Atlético Argentino 2: Claudio González, Oscar Chacón, Javier Murcia, David Castañeda y Nicolás Chacón; Emanuel Lucero, José Carrasco, Ricardo Heresperger y Agustín Sanfilippo; Pau Martín y Horario Malinar. DT: Abel Flores.

Independiente Rivadavia 0: Nicolás Bolcato; Santiago Álvarez, Ignacio Tinelli, Ignacio Vergara y Jesús Sosa; Santino De Oto, Alex Aguado, Gonzalo Torres y Exequiel Hermoso; Máximo Valdez y Leonel Valeri. DT: Esteban Videla.

Estadio: Atlético Argentino.

Gol: PT: 17' Martín (A). ST: 28' Garbuio (AA).

Cambios: ST inicio: Uriel Gizzi y Joaquín Ibañez por Torres y Hermoso (AA), 11' Nicolás Canedo por Valdez (IR), 19' Agustín Meli por O. Chacón (AA), ST 22' Santino De Oto por Poblete (IR), 27' Juan Garbuio por Martín (AA), 30' Joel Garbuio por Malinar (AA) y 38' Ezequiel Oropel por Sosa (IR).

La Copa Mendoza seguirá este jueves

Este jueves continuará la Copa Mendoza con dos encuentros, correspondiente a los cuartos de final. Gimnasia y Academia Chacras jugarán en la cancha del Deportivo Guaymallén, desde las 15. Mientras que Deportivo Guaymallén se enfrentará con Luján Sport Club, en el Estadio Malvinas Argentinas.

gimnasia chacras.JPG

El Lobo viene de golear 4 a 1 a River de El Challao, mientras que Academia Chacras superó por 2-0 a Atlético Colón, de General Alvear.

guaymallén Luján.JPG

Deportivo Guaymallén superó 1 a 0 Godoy Cruz en el estadio Hugo Alastra, por los octavos de final con gol Maximiliano Montiveros, y Luján le ganó por penales a Centro Rivadavia.

El ganador de esta llave jugará ante Deportivo Maipú, que se metió en la semifinal tras ganarle a Atlético Palmira 2 a 1, en el estadio Omar Higinio Sperdutti.