El ex delantero de la Selección Argentina Sergio Agüero reveló que antes de jugar el partido que determinó su retiro (tuvo una arritmia), tuvo problemas. Otros temas que tocó: el Mundial, Lionel Messi y Marcelo Gallardo.
El ex delantero de la Selección Argentina Sergio Agüero reveló que antes de jugar el partido que determinó su retiro (tuvo una arritmia), tuvo problemas. Otros temas que tocó: el Mundial, Lionel Messi y Marcelo Gallardo.
"Me avisó antes mi corazón. Diez días antes, tuve en el entrenamiento una arritmia muy cortita. Parecía que estaba todo bien y después pasó en el partido. No me lo esperaba tampoco, sentía que me ahogaba", reveló el Kun en una charla con Radio 10.
Luego reveló que irá a Qatar. "Voy a ir al Mundial. Esta semana vamos a tener una reunión. Quiero estar. Existe la idea de incorporarme al cuerpo técnico, hablamos con Scaloni y también con Claudio Tapia. Hay que intentar darle una vuelta a ver qué se puede hacer", contó.
También le dedicó un párrafo de la charla al DT de River, Marcelo Gallardo. "¿Pero qué voy a decir de Gallardo? Si ganó todo con River. Es un fenómeno. Pero todo el mundo sabe que no es fácil hacer lo que hizo Gallardo. Sea acá en River o donde sea. Cuando estaba en Manchester City Pep Guardiola lo elogiaba mucho. Nos quedamos mirando un partido de la Copa Libertadores, creo que era contra Boca y dijo: 'Gallardo es un fenómeno'. Es muy difícil ser entrenador, llevar un grupo, el staff y encima ganar. Que los jugadores estén contentos", reveló.
El Kun relató el día que conoció a Lionel Messi. "Cuando yo estaba en la Sub 17 entrenando coincidimos con la Sub 20, no sabía quién era, porque él ya vivía en Barcelona y la mayoría de los jugadores estábamos todos en Argentina. Empecé a prestar atención, le pregunté ¿cómo te llamas? y me dijo 'Messi'. Ahí lo conocí".
Uno de los máximos anotadores de la Selección Argentina admitió que fue una alegría ser campeón de América en Brasil y se mostró confiado en que a la Albiceleste le irá bien en Qatar. "Era algo que veníamos buscando hace mucho tiempo. Después de la final de la Copa América, Leo sintió un gran alivio. Las ganas de ganar el Mundial están. El equipo está muy confiado. Scaloni encontró el grupo y eso es muy importante para un plantel", cerró.