El ex jugador del Barcelona de España Sergio Kun Agüero salió en defensa este miércoles de su amigo Lionel Messi tras las críticas que tuvo por el penal que erró en el PSG ante Real Madrid.
El Kun Agüero destrozó a los críticos de Messi
"Qué cagada el penal de Leo, la concha de su madre", dijo Agüero en el stream desde las oficinas de KRÜ, su equipo de eSports.
"Encima jugó re bien Leo, la rompió. No porque sea amigo, sino que jugó re cheto. Estuvo muy bien, muy activo. Lástima el penal, pero a todo el mundo le pasa. Después la rompió", admitió.
El diario deportivo L'Équipe le puso un "3" a Leo. Y el Kun le apuntó al decir: "Los de Francia, las revistas, los diarios, lo mataron. Cualquiera. Son unos giles, boludo. Ahora voy a París y vengan guacho…", tiró.
Admitió que a causa de las críticas que sufrió Leo suspendió una ebtrevista que tenía pactada con un medio francés. "Mirá, tenía una entrevista con una revista de Francia. Agarré y le dije: 'No, porque aguante Lio Messi'. Corta. Así que chau, nos vemos. Ahora estoy enojado".
Pochettino bancó a Messi
El DT del Paris Saint Germain, Mauricio Pochettino, también salió en defensa de Messi. "Si el equipo ha mostrado un nivel mejor que el que venía mostrando es gracias a Leo. Le ha faltado coronarlo con el gol, con el penal. Pero el equipo sigue buscando y no se da por vencido hasta el final. Estoy contento con el rendimiento de Leo, ha conectado a todos los elementos, las acciones ofensivas han salido de sus pies, una pena por no haber marcado el penal", dijo.




