Copa de la Liga Profesional

Sebastián Beccacece explotó y disparó para todos lados

Sebastián Beccacece, DT de Defensa y Justicia, no se quedó callado luego de la derrota de su equipo ante Boca, en cuartos de la Copa de la Liga Profesional

Por UNO

El entrenador de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece, se quejó de la organización de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), que obligó a jugar a su equipo los cuartos de final contra Boca Juniors "48 horas después" de haber logrado la clasificación, pero reconoció que la derrota "estuvo bien".

"No nos gusta quejarnos de estas cosas pero son reales. Después de cuatro meses de una entrega enorme, logramos el objetivo y jugamos a las 48 horas", lamentó Beccacece en la conferencia de prensa posterior a la eliminación en la Bombonera.

sebastián-battaglia-sebastián-beccacece.jpg
Sebastián Battaglia discute mientras Sebastián Beccacece lo mira atentamente.

Sebastián Battaglia discute mientras Sebastián Beccacece lo mira atentamente.

"Le podría haber tocado a cualquiera, no es contra de Defensa pero está mal diseñado el armado, se deberá revisar para que no vuelva a ocurrir porque no pasa en ninguna liga del mundo. No existe", insistió el DT del Halcón, que resaltó el "mérito" de Boca Juniors en la victoria por 2-0.

Sebastián Beccacece reconoció que Boca "ganó bien"

"Nosotros tratamos de ser nobles y mover la pelota, pero es cierto que no encontramos algunas rutas de pase. Boca tuvo mérito, hizo un gran partido y tiene buenos jugadores. Fue un poco de todo, no solo el agotamiento nuestro. Ahí se explica la derrota, que estuvo bien", completó.

►Te puede interesar: Antonela Roccuzzo dejó una estela de fuego desfilando en París, en plena primavera

sebastian-beccacece1.jpg
Sebastián Beccacece no puede digerir que a Defensa y Justicia lo haya hecho jugar 48 horas después del último partido que jugó.

Sebastián Beccacece no puede digerir que a Defensa y Justicia lo haya hecho jugar 48 horas después del último partido que jugó.

Defensa y Justicia todavía no terminó la competencia ya que todavía debe cumplir con dos partidos de la Copa Sudamericana.

La semana que viene deberá viajar a la altura de Quito para visitar el miércoles a Liga y cerrará su participación contra Antofagasta, de Chile, en Florencio Varela.