Fútbol Boca
Copa de la Liga Profesional

Boca venció a Defensa y Justicia y se las verá con Racing en semifinales

Boca derrotó 2-0 a Defensa y Justicia, en la Bombonera, y se clasificó a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional, donde enfrentará a Racing

Por UNO

Boca derrotó este martes por la noche 2-0 a Defensa y Justicia, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Con el triunfo por la mínima diferencia en la Bombonera, Boca se clasificó a las semifinales del torneo, donde enfrentará a Racing.

boca-defensa-y-justicia3.jpg

El Xeneize logró el pasaje a las semifinales, gracias a los goles que convirtieron Sebastián Villa, a los 41’ de la primera etapa, y Juan Ramírez, a los 33’ del complemento.

Previamente al gol de Villa, el árbitro Andrés Merlos le anuló un gol a Pol Fernández, por una infracción en la jugada previa, cometida por el mismo Villa.

boca-defensa-y-justicia4.jpg

El equipo de Sebastián Battaglia ahora jugará ante Racing, quien en la antesala, goleó 5-0 a Aldosivi, en el Cilindro de Avellaneda.

El encuentro entre Boca y Racing se jugará el próximo sábado 14 de mayo, desde las 18.30, en cancha de Lanús.

Boca ganó con estos dos goles

Embed

Embed

Boca y Racing, en semifinales de la Copa de la Liga Profesional

Sabado 14 de mayo

Estudiantes/Argentinos vs. River/Tigre

  • Hora: 15.30
  • Cancha: Huracán

Racing vs. Boca

  • Hora: 18.30
  • Cancha: Lanús

Cuándo será la final de la Copa de la Liga Profesional

La final de la Copa de la Liga Profesional será el domingo 22 de mayo, en el Mario Alberto Kempes, de Cordoba, con horario a confirmar.

Se permitirá la presencia de hinchas de ambos equipos finalistas.

La síntesis

Boca Juniors 2: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Defensa y Justicia 1: Ezequiel Unsain; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Kevin Gutiérrez y Gabriel Hachen; Francisco Pizzini, Walter Bou, Carlos Rotondi; Miguel Merentiel. DT: Sebastián Beccacece.

Estadio: Boca Juniors

Árbitro: Andrés Merlos

boca-defensa-y-justicia2.jpg