Godoy Cruz se prepara para jugar con All Boys tras la derrota ante Los Andes en condición de visitante. El entrenador Pablo De Muner, hará cambios de cara a su tercer partido como DT del Tomba, que será en el Feliciano Gambarte.
Se vienen cambios en Godoy Cruz
El entrenador Pablo De Muner hará un cambio obligado con respecto a la formación que viene de perder de visitante ante All Boys. El volante uruguayo Vicente Poggi saldrá del equipo por haber llegado a la quinta amarilla y en su lugar ingresaría Juan Andrada o Brian Orozco.
Además el entrenador estudia alguna otra variante, una de ellas podría ser el ingreso del delantero Nahuel Ulariaga, que ingresó en el segundo tiempo ante Los Andes y jugó muy bien y otra alternativa que maneja es la entrada de Misael Sosa.
Los próximos tres partidos de Godoy Cruz en el torneo de la Primera Nacional
Godoy Cruz tras jugar frente a All Boys, deberá afrontar su próximo compromiso el sábado 30 a las 15.30 frente a Estudiantes de Buenos Aires, en Caseros, por la fecha 16.
La buena racha del Tomba en los 7 partidos que jugó el Feliciano Gambarte
- vs. Ciudad de Bolívar 1ra fecha- 1-1
- vs. Deportivo Madryn 3ra fecha- 0-0
- vs. Ferro 5ta fecha- 2-1
- vs. Acassuso 8va 2-1
- vs. San Miguel 10ma- fecha- 0-0
- vs Deportivo Morón 12 fecha- 2-2
- vs Racing de Córdoba 13-fecha- 2-1
