Liga Profesional de Fútbol

Se lesionó otro jugador de River y Gallardo está que trina

El técnico de River, Marcelo Gallardo, está preocupado porque siguen sumándose los lesionados, después de la grave dolencia que tuvo el defensor Felipe Peña
Por UNO

El técnico de River, Marcelo Gallardo, está preocupado porque siguen sumándose los lesionados, después de la grave dolencia que tuvo el defensor Felipe Peña Biafore.

Ahora se lesionó el juvenil del Millonario Benjamín Rollheiser, quien sufrió una distensión en el cuádriceps izquierdo. El cuerpo médico de River lo evaluará para saber si llega al duelo contra Platense, por la fecha 21 del certamen, que se disputará después del parate por las elecciones legislativas.

Rollheiser fue titular y disputó el primer tiempo frente al Patrón. En los últimos tres partidos fue reemplazado en el entretiempo por el colombiano Jorge Carrascal.

Rollheiser-River.jpg

La mala pata de Peña

El defensor Felipe Peña Biafore sufrió la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en el inicio del partido ante Patronato. En los próximos días será operado y estará entre seis y ocho meses fuera de las canchas.

Una tremenda estadística

El equipo que orienta el Muñeco lleva 25 lesiones en los 25 partidos que jugó este semestre. A pesar de todo el Millo es un cómodo líder de la Liga Profesional.

Temas relacionados: