Fútbol Felipe Peña
Una baja millonaria

River confirmó que Felipe Peña tiene una grave lesión

El defensor de River, Felipe Peña Biafore, se sometió este lunes estudios médicos y se confirmó que tiene rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha

Por UNO

El joven defensor de River Plate, Felipe Peña Biafore, se sometió este lunes estudios médicos y se confirmó que sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla derecha. Será operado en fecha aún por definir.

Felipe-Pena-River-1.jpg

Los médicos habían informado en un primer momento que se trataba de un esguince severo con los ligamentos comprometidos, pero los estudios que la dolencia era más severa.

¿Cuáles son los pasos a seguir? Ahora deberán esperar a que se desinflame la zona para definir la fecha en la que se le hará la intervención quirúrgica.

Qué dijo el jugador en las redes

"Primero que nada, estoy feliz por el triunfo de ayer. Después, quería aprovechar para agradecerles a todos por los mensajes de apoyo. Hoy me duele más el alma que la rodilla, pero lo único que quiero es hacer una buena recuperación y volver mejor que antes. Gracias a todos", dijo en Instagram.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWBewyXJuKZ%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJfZCnYs7TaukPTWpT0anjiivi0a6VdEGZC1yxZA7cUGZCgyIQ7Oh7rRas6ES59OvK1Ln2PApsdWIb9596ZCG9dWTWIW0dDWZATUoswlcau3UWLYIXYSY55SogFKPiMLZAstTme5I4j05x8eWTs2TPzO9jkOqzPBgZDZD

Las lesiones del defensor

Peña Biafore tuvo una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda en noviembre del 2016. Fue en un entrenamiento con la cuarta división

En junio del 2017 tuvo el mismo problema cuando volvió a jugar en un partido ante Defensa.

Volvió a jugar en el 2018 con la reserva y en el 2020 el técnico Marcelo Gallardo lo subió al plantel profesional, cuando hubo contagios masivos de Covid. Realizó su primera pretemporada este invierno en Orlando, en los Estados Unidos.

Temas relacionados: