El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni lanzó un mensaje a los integrantes del representativo nacional después del 7-0 sobre Curazao en Santiago del Estero, al remarcar que la "idea a futuro es que nadie se relaje".
El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni lanzó un mensaje a los integrantes del representativo nacional después del 7-0 sobre Curazao en Santiago del Estero, al remarcar que la "idea a futuro es que nadie se relaje".
"Tenemos un amplio abanico de jugadores para elegir, y por eso la idea es que nadie del equipo se relaje. Vinieron 33 jugadores así que tenemos la pauta que hay para elegir. Si surgen otros, también vendrán", avisó Scaloni en la conferencia de prensa pospartido en el estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.
►Te puede interesar: Lionel Messi superó los 100 goles en la Selección argentina
"Te emociona y llena de orgullo esta camiseta. Y ahora me interesan el nivel de los rivales que enfrentaremos porque nos gusta competir, y hoy quedó demostrado. Veremos a quien tendremos enfrente en la ventana de junio", anticipó Scaloni sobre los probables rivales asiáticos de esa ventana, uno de los cuales podría ser Bangladesh.
►TE PUEDE INTERESAR: La fiesta de la Selección argentina en Santiago del Estero
Posteriormente, el líder del cuerpo técnico sostuvo que "venir a Santiago del Estero estuvo muy bueno porque llegó gente de todos lados. Pero creo que si hubiese sido en otra provincia, habría sido lo mismo. Es que está bueno que la gente pueda ver a sus héroes".
"Ver como la gente saltaba con los jugadores fue de lo mejor que vivimos en este tiempo después de la final", amplió. "No vamos a terminar nunca de festejar y me parece justo que todo el país pueda disfrutar. Desde nuestra parte pensamos en lo deportivo porque la pelota corre y hay que seguir".
Finalmente Scaloni reflejó que "estos días fueron diferentes a las previas de otros amistosos porque se les permitió a los jugadores estar con su gente. Es que sentíamos que ellos tenían esas ganas de salir para contactarse con el afuera, aunque eso significó que costó preparar estos dos partidos. Pero al final los sacamos adelante jugando con intensidad", cerró.
La semana: "Fue muy emotiva. Ver a la gente cómo saltaba y cantaba en el estadio de River, ver a los jugadores emocionados dentro de la cancha, creo que fue uno de los mejores momentos".
El partido vs. Curazao: "Lo preparamos como todos. Creemos que no hay rival chico. Tenemos la experiencia del primer partido del Mundial".
El futuro de Messi: "Lo que quiero es que esté dentro de una cancha y sea feliz".
Nico González y Gio Lo Celso: "Todos saben ellos estaban en la lista del Mundial. Ellos siempre estuvieron en el ciclo y merecían estar en este festejo. Ambos nos aportan un montón de cosas dentro de la cancha".
La hinchada argentina: "Siempre fue una de las mejores, ahora es la mejor. Siempre que jugamos con esta camiseta nos sentimos identificados. Siempre donde fuimos, nos apoyaron".