Copa Libertadores

Santos le dijo "no" al vestuario xeneize en el entretiempo

Al finalizar el primer tiempo de la semi ante Boca, el equipo brasileño optó por quedarse en el banco de suplentes, algo poco visto en el fútbol profesional

El equipo brasileño, en vez de dirigirse a los vestuarios, decidió quedarse en el banco de suplentes, alto totalmente atípico en el fútbol profesional.

El DT Alexi Stival pidió una pizarra y dio las indicaciones desde ese lugar.

Rápidamente, esta actitud no pasó desapercibida y en las redes sociales fue lo más comentado, luego de un primer tiempo bastante aburrido.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados