Fútbol Santiago Solari
Mercado de pases

Santiago Solari, ex Gimnasia, jugará en Defensa y Justicia

El delantero Santiago Solari, figura de Gimnasia y Esgrima en la Primera Nacional, es la nueva incorporación de Defensa y Justicia

Por UNO

El atacante Santiago Solari, ex jugador de Gimnasia y Esgrima, acordó condiciones y se transformó en incorporación de Defensa y Justicia, para intervenir en el próximo certamen de la Liga Profesional (LPF) y la Copa Sudamericana.

El delantero, de 25 años, firmó un contrato con el Halcón de Florencio Varela hasta diciembre de 2025.

►Te puede interesar: Independiente Rivadavia se probó frente a Sacachispas

solari 2.jpg
Santiago Solari fue presentado en Defensa y Justicia

Santiago Solari fue presentado en Defensa y Justicia

El jugador nacido en San Luis fue figura de Gimnasia y Esgrima en la temporada 2022 de la Primera Nacional con 38 encuentros jugados y 8 goles convertidos.

►Te puede interesar: Godoy Cruz tiene el equipo para el debut ante Barracas Central

Previamente, Solari había vestido las camisetas de Juventud Unida Universitario de San Luis (Torneo Federal A) y Atlanta (Primera Nacional), club en el que anotó un gol al cabo de 27 cotejos disputados.

Maluma Solari es el hermano del delantero de River Pablo Solari y estaba libre tras concluir su vínculo con el Lobo mendocino.

solari 1.jpg
Maluma Solari fue la figura de Gimnasia en la Primera Nacional

Maluma Solari fue la figura de Gimnasia en la Primera Nacional

Los refuerzos de Defensa y Justicia

Anteriormente, el equipo del DT Julio Vaccari tuvo una profunda renovación con los arribos de David Barbona (mediocampista, Querétaro de México); Darío Cáceres (defensor, Ferro); Gonzalo González (delantero, Sarmiento de Resistencia); Enrique Bologna (arquero, Banfield); Julián Malatini (defensor, Talleres de Córdoba); Santiago Ramos Mingo (zaguero central, OH Leuven de Bélgica); Agustín Sant 'Anna (marcador de punta, Defensor Sporting de Uruguay); Leandro Espejo (mediocampista, Talleres de Córdoba); Tomás Ortiz (volante, Cobreloa de Chile) y Agustín Sienra (defensor, Villa San Carlos).

Defensa y Justicia iniciará oficialmente la competencia este viernes, cuando reciba desde las 21.30 a Huracán, en el estadio Norberto Tito Tomaghello.