Torneo Regional Amateur

San Martín tiene como una de sus figuras a Nicolás Inostroza

San Martín sueña con el ascenso en este torneo Regional Amateur. El defensor Nicolás Inostroza es una de sus figuras del equipo

Atlético San Martín es un serio candidato a lograr el ascenso en el Torneo Regional Amateur, por los jugadores experimentados.

Una de sus figuras es el defensor Nicolás Inostroza, que ha tiene un recorrido importante y en Mendoza vistió las camisetas de Gimnasia y Esgrima, Huracán Las Heras y Gutiérrez Sport Club.

Inostroza San Martín..........jpg
Nicolás Inostroza junto a sus hijos, Dominick y Zoe.

Nicolás Inostroza junto a sus hijos, Dominick y Zoe.

El lateral izquierdo habló con Ovación y se refirió al buen presente que vive en la institución Albirroja. "Estamos muy contentos con jugar en San Martín. Es una institución grande, que tiene mucha historia y que está trabajando para poder subir de categoría. Los dirigentes, cuerpo técnico y los jugadores conformaron un buen grupo de trabajo y todos tiramos para el mismo lado".

TE PUEDE INTERESAR: Alexis Viscarra y el objetivo de ascender con San Martín

"No sé somos candidatos, pero como grupo estamos muy convencidos de lo que queremos. Vamos paso a paso, en un torneo donde hay equipos muy duros", agregó el futbolista.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Toti Arias disfruta del buen momento del Atlético San Martín

Con respecto la revancha que se jugará este sábado a las 18 en el estadio Albirrojo, donde en el choque de ida, en San Rafael, San Martín ganó 2 a 0, dijo: "Logramos una ventaja importante en el primer partido frente a Pedal, con la victoria por 2 a 0, pero la serie no está finalizada, ya que quedan 90 minutos por jugar. Intentaremos repetir la actuación del primer partido para llegar a la semifinal".

Nicolás Inostroza se siente ilusionado con la Selección argentina

Nicolás Inostroza se refirió al momento que vive el equipo Lionel Scaloni, que este domingo jugará ante Francia la final del Mundial Qatar 2022. "Es un equipo que está muy comprometido, que tiene una idea de juego, con un equipo que tiene muchas alternativas. La veo muy bien, va ser un partido complicado frente a Francia, que tiene jugadores muy importantes. Estamos con confianza que los jugadores que le van a dar una alegría al pueblo argentino".