Fútbol San Lorenzo
Liga Profesional

San Lorenzo lo ganó en el último minuto gracias al gol del debutante Andrés Vombergar

San Lorenzo derrotó este sábado a Argentinos por 1 a 0, como visitante, en la continuidad de la 11ma. fecha de la Liga Profesional

Por UNO

San Lorenzo, que venía de igualar con Talleres, venció este sábado a Argentinos por 1 a 0, como visitante, en la continuidad de la 11ma. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"Casi ni bajé del avión y ya me tiraron a la cancha. Estoy contento por el gol. Vengo a sumar y los muchachos hicieron un enorme partido", reflexionó Andrés Vombergar.

San Lorenzo se llevó mucho premio en relación a sus intenciones, pero eso poco le importó y trepó así a los 16 puntos en el campeonato, con tres victorias, siete empates y una derrota. Hasta sueña con la Copa Sudamericana 2023, de la que está a cuatro.

En la próxima fecha, Argentinos visitará a Talleres en Córdoba y San Lorenzo recibirá frente a Estudiantes de La Plata.

►TE PUEDE INTERESAR: Julián Álvarez convirtió su primer gol en el Manchester City

san-lorenzo1.jpg
San Lorenzo celebró con mucha fuerza los tres puntos ante Argentinos.

San Lorenzo celebró con mucha fuerza los tres puntos ante Argentinos.

La síntesis

Argentinos: Federico Lanzillota; Luciano Sánchez, Miguel Torrén y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Luciano Gómez, Franco Moyano, Gabriel Carabajal y Leonel González; Gastón Verón y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito.

San Lorenzo: Augusto Batalla; Nicolás Fernández Mercau, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández y Jalil Elías; Juan Méndez; Gonzalo Maroni, Nahuel Barrios y Ezequiel Cerutti; Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.

Árbitro: Germán Delfino.

Cancha: Diego Armando Maradona (Argentinos Juniors).

Goles en el segundo tiempo: 44m. Vombergar (S).

Cambios en el segundo tiempo: antes de comenzar, José Herrera, Matías Galarza y David Salazar por Verón, Gómez y González (A), 17m. Gonzalo Luján por Maroni (S), 21m. Gabriel Ávalos por Moyano (A), 22m. Nicolás Leguizamón por Bareiro (S), 29m. Andrés Roa por Cabrera (A), 40m. Andrés Vombergar y Agustín Martegani por Cerutti y Barrios (S).

Amonestados: Gattoni y Elías(S).