Mercado de pases

Rodrigo Aliendro, el jugador más codiciado, se acerca a River

Rodrigo Aliendro, el jugador más codiciado del momento, quiere ir a River, rompió con su representante y se ausentó del entrenamiento de Colón

Por UNO

Rodrigo Aliendro, mediocampista de Colón de Santa Fe, viajó a Buenos Aires para reunirse con el secretario general de Agremiados, Sergio Marchi, luego de romper la relación con su representante, Daniel Bolotnicoff, ante el manejo con las diferentes ofertas recibidas desde Independiente y River.

Aliendro decidió continuar su carrera en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo y por eso le pidió permiso al entrenador sabalero, Julio César Falcioni, para ausentarse en el entrenamiento.

Te puede interesar: Copa Argentina: Patronato le ganó a Colón por penales y lo dejó afuera

El futbolista necesita asesoramiento de cómo continuar las negociaciones de manera personal porque Bolotnicoff deseaba que se incorpore a Independiente, que presentó una oferta más seductora desde lo económico.

La incógnita ahora pasa por si jugará con Colón el miércoles 29 frente a Talleres en la ida de los octavos de la Copa Libertadores, porque si juega ese partido no podrá hacerlo con River (que enfrentará a Vélez) en el partido revancha, a jugarse a comienzos de julio.

aliendro.jpg
Rodrigo Aliendro se decidió por River e intenta destrabar su salida de Colón

Rodrigo Aliendro se decidió por River e intenta destrabar su salida de Colón

La trayectoria de Rodrigo Aliendro

  • Chacarita 2011–2013
  • Ituzaingó 2013–2014
  • Chacarita 2014–2015*
  • Atlético Tucumán 2016–2019
  • Colón 2019–2022**

*Fue campeón de Primera B en 2014

**Ganó la Copa de la Liga 2021

Tiene contrato hasta el 30 de junio

Rodrigo Aliendro tiene contrato con el "Sabalero" hasta el 30 de junio y luego seguiría su trayectoria en el "Millonario" con un vínculo por tres temporadas.

"De Aliendro no sabemos nada. Seguramente esté dentro de la lista de la Copa Libertadores, salvo que los dirigentes me digan otra cosa", afirmó Falcioni después de quedar eliminado este miércoles en la Copa Argentina, tras la derrota por penales ante Patronato.

Según las últimas informaciones Rodrigo Aliendro tiene arreglado un contrato de 3 años con River y asesorado por Agremiados busca resolver su salida de Colón para poder ser inscripto en la Copa Libertadores por su nuevo club.

Temas relacionados: