Fútbol River
Mercado de pases

River ya tiene a dos refuerzos y va por más

El defensor Emanuel Mammana se desvinculará del Zenit de Rusia y en los próximos días concretará su regreso a River. El jugador se suma a Tomás Pochettino

Por UNO

El defensor Emanuel Mammana se desvinculará del Zenit de Rusia, en los próximos días concretará su regreso a River y se transformará en el segundo refuerzo del club. El jugador se suma a Tomás Pochettino, quien ya es jugador millonario.

El Millo además espera por la vuelta de Juanfer Quintero, que llegará procedente del Shenzhen de China y probablemente se sume el defensor Leandro González Pirez.

Tomas-Pochettino-1.jpg

Mammana, de 25 años, estaba a préstamo en el Sochi de Rusia y acordó su salida del Zenit. En 2017 el conjunto ruso adquirió el pase del jugador por 16 millones de euros y el contrato vencía el 30 de junio de 2022.

mammana

"El día que tenga la posibilidad de volver a River no lo voy a pensar dos veces. El año que viene quedo libre y rechacé algunos contratos para tener la posibilidad de poder volver. Me gustaría mucho tener esta posibilidad", le dijo Mammana hace unos días a TyC Sports.

Si bien restan detalles para sumarse a River, la operación no se caería, por lo que en los próximos días Mammana se hará la revisión médica y regresará a la entidad millonaria.ç

Se fue del Millo en el 2016

Mammana se fue de River en 2016, cuando el Lyon de Francia compró su pase en una cifra cercana a los 8 millones de eurosy en 2017 el Zenit de Rusia compró su ficha.

El zaguero no tuvo un buen paso por el equipo de San Petersburgo, ya que tuvo dos graves roturas en su rodilla izquierda.

Pochettino se hizo la revisión médica

El primer refuerzo de River Plate para la temporada 2022, el volante Tomás Pochettino, se realizó este martes por la mañana la revisión médica y se sumará el próximo lunes a la pretemporada del equipo que dirige Marcelo Gallardo.

https://twitter.com/juancortese/status/1478407352508313600

Pochettino, de 25 años, firmará su contrato con el club millonario en las próximas horas. El jugador llega a River a préstamo por un año y medio con una opción de compra de alrededor de 3 millones de dólares.

Pochettino jugó una temporada completa en el Austin FC de la MLS, que le compró a Talleres de Córdoba el jugador a inicios del año pasado.

El mediocampista, surgido en las divisiones juveniles de Boca Juniors, y que también pasó por Defensa y Justicia, ya había estado cerca de jugar en River la temporada pasada, pero jugar en la MLS de Estados Unidos, en donde fue compañero de Sebastián Driussi (un ex de la Banda roja).