Diario Uno Fútbol Juanfer Quintero
Mercado de pases

Juanfer Quintero ilusiona a todo River con su regreso

Con una nueva publicación en las redes sociales, Juanfer Quintero acrecentó la expectativa por su posible regreso a River en las próximas semanas

Por UNO

Juanfer Quintero aumentó una vez más las expectativas sobre su regreso a River con una publicación en las redes sociales.

El colombiano, actual jugador del Shenzen de China, tuvo un llamativo intercambio con su representante, Rodrigo Riep, quien expresó: “Año nuevo, nuevos desafíos donde vos querés estar”.

El autor de uno de los goles más importantes de la historia de River contestó fiel a su estilo e ilusionó a los hinchas millonarios con un pronto regreso al indicar: “Ya nos vemos”, frase acompañada con un emoji de un mate y de un beso.

Juanfer Quintero, de 28 años, finaliza su contrato en China en los próximos meses y quedará con el pase en su poder. Ese es el argumento que utiliza el propio jugado y su representante para acordar una salida que le permita volver a River.

juanfer-1.jpg
Juanfer Quintero ilusiona a todos los de River con su posible regreso

Juanfer Quintero ilusiona a todos los de River con su posible regreso

Juanfer Quintero podría volver a River durante el mes de enero

En caso de llegar a buen puerto con las negociaciones, Quintero podría volver a River durante este mes de enero, en el que cumplirá 29 años, y así sumarse a la pretemporada que el equipo de Marcelo Gallardo tiene previsto hacer en Estados Unidos.

En este contexto, su incorporación a River podría demorarse si el mediocampista es convocado para el amistoso que la selección de Colombia jugará el domingo 16 de enero, ante Honduras, justamente en Estados Unidos.

Quintero jugó en River entre 2017 y 2020, acumulando 12 goles en 61 partidos y ganando 4 títulos: la Supercopa Argentina 2017 (ante Boca), la Copa Argentina 2019, la Copa Libertadores 2018 (también ante Boca) y la Recopa Sudamericana 2019.

Temas relacionados: