Fútbol River Plate
Copa LIbertadores

River y la probable formación para jugar en la Copa Libertadores ante Libertad

River recibirá este martes a Libertad de Paraguay, en el Monumental, y un triunfo le garantizaría el pase a octavos de final de la Copa Libertadores.

Por UNO

River recibirá este martes a Libertad de Paraguay, en el Monumental, y un triunfo le garantizaría la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, en el marco de la quinta fecha del Grupo H.

echeverri.jfif
Claudio Echeverri estará desde el arranque cuando River juegue por la Copa Libertadores.

Claudio Echeverri estará desde el arranque cuando River juegue por la Copa Libertadores.

Para este partido, el técnico que fue silbado el sábado por un sector de los hinchas, pondrá al goleador Miguel Borja entre los titulares respecto al equipo que viene de ganarle el sábado a Central Córdoba.

Además, Rodrigo Villagra y Rodrigo Aliendro volverían a la alineación titular, uno de los que saldrá es Nicolás Fonseca y el otro estaría entre Esequiel Barco e Ignacio Fernández.

Por otra parte, Enzo Díaz ingresaría por Milton Casco y el gran interrogante pasará por el lateral derecho, ya que la buena actuación de Agustín Sant’Anna le abre la posibilidad de ganarle el puesto a Andrés Herrera.

La probable formación de River ante LIbertad por la Copa Libertadores

River formaría este martes con Franco Armani; Herrera o Sant’Anna, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Aliendro, Villagra, Fernández o Barco; Claudio Echeverri; Facundo Colidio y Borja.

El encuentro se jugará en el estadio Monumental, desde las 21:30 y con TV por Fox Sports.