Fútbol River Plate
Liga Profesional de Fútbol

River le ganó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

Por la 20ma fecha de la Liga Profesional, River, que venía de dos derrotas consecutivas, venció 1 a 0 San Lorenzo con gol de Emmanuel Mammana

Por UNO

River Plate, que venía de caer ante Banfield y aún sentía el golpe del Superclásico, le ganó 1 0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, un triunfo que le viene bien para reinsertarse en la pelea por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El clásico de la vigésima fecha se disputó ante un gran marco de público y el único gol lo convirtió Emmanuel Mammana a los 39' del primer tiempo.

18-09-2022_buenos_aires_river_plate_jugaba (2).jpg
River logró un triunfo valioso, como visitante, ante San Lorenzo

River logró un triunfo valioso, como visitante, ante San Lorenzo

El partido no fue bueno y el mérito de River fue sostener la diferencia pese a jugar los últimos 20' con un hombre menos por la expulsión de Herrera.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1571577926889639936

Los hinchas del "Ciclón" descargaron su bronca con Loustau, mientras el equipo nunca encontró el camino para quebrar a un River muy lejos de su mejor versión que volvió a gritar victoria, y le costó más de la cuenta.

En la próxima fecha, San Lorenzo, sin Bareiro y Cerutti porque acumularon la quinta tarjeta amarilla, enfrentará a Lanús; mientras que River, sin Enzo Pérez, también por cinco amonestaciones, recibirá a Talleres de Córdoba.

Sintesis

San Lorenzo: Augusto Batalla; Agustín Giay, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Hernández y Malcom Braida; Ezequiel Cerutti, Juan Ignacio Méndez, Jalil Elías y Nahuel Barrios; Adam Bareiro. DT: Rubén Darío Insúa.. DT: Rubén Darío Insúa.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Emanuel Mammana, Paulo Díaz y Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Gol: PT: 39' Mammana (R).

Expulsado: ST: 29' Herrera (R).

Cambios: ST: Vomberger y Leguizamón por Bareiro y Giay (SL); 7' Palavecino por Simón (R); 8' Martegani por Cerutti (SL); 18' Pochettino, Suárez y Borja por Barco, Solari y Beltrán (R); 30' Blandi por Braida (SL); 31' Pinola por De la Cruz (R).

Árbitro: Patricio Loustau. VAR: Diego Abal.

Estadio: San Lorenzo.

Temas relacionados: