Fútbol River Plate
Liga Profesional de Fútbol

River necesita ganarle a Talleres para no bajarse de la pelea por el título

River, con muchas bajas importantes, recibirá a Talleres en el Monumental con la necesidad de ganar para no alejarse de los primeros lugares

Por UNO

River Plate, con el estímulo del triunfo ante San Lorenzo y la necesidad de sumar triunfos que le permitan pelear el título, será local ante Talleres de Córdoba, en un partido a jugarse este sábado por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) que lidera Boca Juniors

El cotejo se jugará a las 18 en el estadio Más Monumental, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

Tanto los "Millonarios" como la "T" asumirán el partido a solo cuatro días de sus respectivos compromisos por los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que el miércoles River jugará ante Patronato, en La Rioja, y Talleres enfrentará a Independiente, en Chaco.

Te puede interesar: Ezequiel Centurión, el arquero de River al que no le hicieron goles

pinola - suarez 1.jpg
Suárez y Pinola, dos referentes del plantel de River Plate que recibirá a Talleres

Suárez y Pinola, dos referentes del plantel de River Plate que recibirá a Talleres

No será cómoda la tarea para River ya que llega diezmado, con jugadores en sus selecciones como Franco Armani (Argentina), Nicolás De la Cruz (Uruguay) y Paulo Díaz (Chile), lesionados como Santiago Simón, Robert Rojas y Rodrigo Aliendro y los suspendidos Enzo Pérez y Marcelo Herrera.

River logró sobreponerse a las duras derrotas que sufrió en el Superclásico ante Boca (1-0) y luego ante Banfield (2-1), cuando el fin de semana pasado superó a San Lorenzo (1-0) en un partido áspero, que le sirvió para volver a instalarse en la pelea por el título.

Talleres apostó todo a la Copa Libertadores con el DT portugués Pedro Caixinha, pero cuando quedó eliminado en cuartos por Vélez y comenzó a perder seguido en el torneo local se desencadenó la salida del entrenador.

+ Probables formaciones +

River Plate: Ezequiel Centurión; Milton Casco, Emanuel Mammana, Javier Pinola y Elías Gómez; Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Agustín Palavecino y Ezequiel Barco; Pablo Solari y Lucas Beltrán. DT: Marcelo Gallardo.

Talleres: Guido Herrera; Julio Buffarini o Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Christian Oliva; Diego Valoyes o Juan Cruz Giacone, Rodrigo Garro y Francisco Pizzini; Matías Godoy. DT: Javier Gandolfi.

Arbitro: Facundo Tello.

VAR: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Más Monumental, de River Plate.

Hora de inicio: 18.

TV: TNT Sports.

Temas relacionados: