Fútbol River Plate
Liga Profesional de Fútbol

River defenderá la punta recibiendo a Unión de Santa Fe

River, único puntero de la Liga Profesional, recibirá desde las 21.30 a Unión justo antes de iniciar su camino en la Copa Libertadores

Por UNO

River Plate, líder de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), recibirá este viernes a Unión de Santa Fe por la 9na. fecha, antes del debut en la Copa Libertadores de América.

casco 1.jpg
Milton Casco será titular en River frente a Unión en el reinicio de la Liga Profesional

Milton Casco será titular en River frente a Unión en el reinicio de la Liga Profesional

Antes del receso por la fecha FIFA, el equipo de Martín Demichelis quedó en lo más alto de la tabla de posiciones con 18 puntos y defenderá el liderazgo justo antes de su presentación en el torneo más importante del continente.

►Te puede interesar: Otamendi mostró su nuevo tatuaje y hasta Messi se emocionó

El millonario recibirá al golpeado Unión, que está 26to con apenas 7 unidades, y luego se enfocará en el duro viaje a Bolivia para visitar el martes a The Strongest, en la altura de La Paz.

River llega entonado ya que en la última jornada derrotó a Sarmiento (2-0) en Junín e hilvanó su cuarta victoria en fila, una racha que se inició después de la inesperada derrota de la quinta fecha ante Arsenal (2-1) en el Monumental que había sacudido el inicio del ciclo de Martín Demichelis.

Unión viene de perder ante Racing (3-1) en casa y buscará su segundo triunfo en el campeonato para despegarse de la zona baja.

En el historial, River domina con 30 triunfos contra 15 de Unión y se completa con 24 empates.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1641588901956530176

- Probables formaciones -

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Leandro González Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro y Enzo Pérez: Ignacio Fernández, Esequiel Barco o Agustín Palavecino y José Paradela; Lucas Beltrán. DT: Martín Demichelis.

Unión de Santa Fe: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Claudio Corvalán y Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Luciano Aued, Yeison Gordillo, Ezequiel Cañete y Kevin Zenón; Junior Marabel. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Fernando Echenique

VAR: Fernando Espinoza.

Estadio: River Plate.

Hora de inicio: 21:30.

TV: TNT Sports.