Por malos rendimientos o simplemente porque alguien ocupa sus lugares en cancha, surgieron los nombres de un trío de volantes que al principio prometieron mucho pero que fueron adaptándose al banco de suplentes, lamentablemente para ellos.
Nos referimos a Nicolás Fonseca, Matías Kranevitter y Manuel Lanzini, los jugadores rojiblancos a los que Gallardo les habría soltado la mano. En el caso del uruguayo Fonseca, su rendimiento como 5 natural no convenció y su adiós es prácticamente un hecho. Pero en cuanto a Kranevitter y Lanzini, dos que regresaron al club, la sorpresa ha sido grande ya que no pocos esperaban otro desenlace.
Lo cierto es que en River, tanto el presidente Jorge Brito como el DT Marcelo Gallardo, buscan reforzarse de la mejor manera y liberar cupos.
Los nombres que dan vueltas en el River de Gallardo
El nombre de Federico Redondo (hijo del histórico Fernando Redondo) sigue sonando aunque es muy difícil su arribo. Rodrigo Echeverría, de Huracán, es otro de los que están en la mira. Y por supuesto el mendocino Enzo Pérez siempre está para volver, según publica el sitio especializado en fútbol argentino El Crack Deportivo.
►TE PUEDE INTERESAR: Descubrieron a Mariano Closs en modo hincha y en pleno festejo por el título de su club
Borja-River.jpg
Miguel Borja debe definir su futuro en River
En tanto, habrá que ver qué pasa con Miguel Borja, el goleador colombiano que no tiene asegurada su continuidad en River Plate. Otro caso a considerar es el del arquero Ezequiel Centurión, a préstamo en Independiente Rivadavia y de muy buen presente.