►TE PUEDE INTERESAR: Julián Álvarez: "Si entraba la última de Francia se me venía el mundo abajo"
River, que viene de ganarle por 2 a 1 a Lanús en un partido repleto de jugadas que generaron polémica, buscará avanzar en la Copa Argentina con un once que tendría una serie de modificaciones por decisión de Martín Demichelis, quien advirtió que algunos de los titulares precisan una pausa.
Por ese motivo, habrá cambios en la alineación, aunque aún no definió quiénes ocuparán tres puestos: Franco Armani o Ezequiel Centurión en el arco, Leandro González Pirez o Paulo Díaz en la zaga y Enzo Díaz o Elías Gómez en el lateral izquierdo.
Racing de Córdoba, por su parte, llega tras vencer por 3 a 1 a Deportivo Madryn en la Zona B de la Primera Nacional, donde acumula seis puntos luego de cosechar dos victorias y dos derrotas.
l ex arquero Carlos Bossio, entrenador del rival de River, señaló: "Estos partidos se esperan toda la vida. Hay que trabajar más en bajar la ansiedad que en subirla. Sí hacemos hincapié en la categoría, no nos podemos equivocar porque cobramos. Son jugadores que resuelven un partido. Trabajamos en la concentración, el esfuerzo y no dejar nada librado al azar".
►TE PUEDE INTERESAR: En el Barcelona reconocieron contactos con Lionel Messi
Probables formaciones
River: Franco Armani o Ezequiel Centurión; Marcelo Herrera, Jonatan Maidana, Paulo Díaz o Leandro González Pirez, Elías Gómez o Enzo Díaz; Santiago Simon, Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino; Pablo Solari, Lucas Beltrán y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.
Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Emmanuel Giménez, Gianfranco Ferrero, Juan Mattia, Marcio Gómez, Jorge Scolari, Leandro Fernández, Walter Berrondo, Franco Coronel, Alan Murialdo y Axel Oyola. DT: Carlos Bossio.
Estadio: Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
Árbitro: Sebastián Zunino.
Hora: 21:10.
TV: TyC Sports.