Fútbol Riquelme
Está enojado

Riquelme les mandó un sugestivo mensaje a Benedetto y Zambrano tras la pelea en Boca

El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, les mandó un mensaje a Darío Benedetto y Carlos Zambrano después de la pelea que tuvieron en el partido ante Racing

Por UNO

"Tuvieron una discusión. Ahora van a tener que reflexionar por lo que hicieron, tienen que ser profesionales todo el tiempo porque los chicos que los miran, los copian. Son un ejemplo y hay que seguir para adelante. Generalmente los inconvenientes están en un entrenamiento, es raro que se dé en un partido", dijo Riquelme en ESPN.

juan-roman-riquelme-boca1.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Darío Benedetto, tras la pelea con Carlos Zambrano en Boca, sorprendió con dos historias

Y agregó: "Yo no sé por qué pasó, es raro. Yo sigo pensando que lo que pasa ahí adentro tiene que quedar adentro. Lo que pasa en el vestuario queda en el vestuario. No sé cómo ustedes (por la prensa) se enteran. Los jugadores son seres humanos. A veces venís con quilombos de tu casa y te la agarrás con un compañero".

dario-benedetto4.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Los memes de la pelea entre Benedetto y Zambrano en Boca

carlos-zambrano.jpg

Riquelme está triste por la lesión de Zeballos

También se mostró "muy triste" por la grave lesión que sufrió el juvenil volante Exequiel Zeballos, aunque consideró que "esto lo va ayudar a madurar, a crecer".

"Estaba jugando a la pelota inocentemente y no vio el camión que venía del costado. Esto lo hará crecer. Porque es como cruzar la calle en bicicleta sin mirar. A partir de ahora va a mirar", comparó, y descartó la posibilidad de traer un refuerzo para el puesto porque "está (Luca) Langoni que juega bien y ya lo demostró con Racing".

"Si se presenta algo lo vamos a analizar, pero estamos felices con el plantel que tenemos", agregó.

Temas relacionados: