Liga Profesional de Fútbol

Ricardo Zielinski tomó una dura determinación tras la goleada que sufrió Estudiantes

Ricardo Zielinski dejó de ser el técnico de Estudiantes, tras la goleada por 4 a 2 que su equipo sufrió frente a Colón de Santa Fe, por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol

Por UNO

Ricardo Zielinski dejó de ser el entrenador de Estudiantes de La Plata, tras la derrota de este viernes frente a Colón de Santa Fe por 4 a 2 por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol, y Pablo Quatrocchi será el técnico para el partido con River Plate del miércoles próximo.

El técnico no habló y la decisión la comunicó el presidente Martín Gorostegui, quien explicó: "La decisión fue de Ricardo, a quien le agradecemos por estos casi dos años, que hizo un trabajo muy bueno y nos devolvió a los primeros planos".

►TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Gallardo seguiría en River en 2023

Ricardo-Zielinski-Estudiantes-1.jpg

"No hablamos con nadie como se está diciendo. Queríamos que Zielinski siga y ahora Quatrocchi seguramente estará hasta el final del campeonato. Los objetivos siguen vigentes", añadió.

►TE PUEDE INTERESAR: La familia de Lucas Pusineri sufrió un violento asalto

Zielinski llegó a comienzos del 2021, alejó al Pincha de la zona roja en la tabla de los promedios, clasificó al equipo a la Copa Libertadores -donde llegó a los cuartos de final- y además jugó dos cuartos de final de las copas de la liga. En total fueron 93 partidos con 40 triunfos, 28 empates y 24 derrotas.