Fútbol Lucas Pusineri
Tremendo

La familia de Lucas Pusineri sufrió un violento asalto

La familia del entrenador de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, fue asaltada por delincuentes que se encontraban en su vivienda en Buenos Aires.

Por UNO

Un grupo de delincuentes asaltó violentamente a los familiares de Lucas Pusineri, entrenador de Atlético Tucumán, que se encontraban en su vivienda en Buenos Aires.

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves cuando los ladrones irrumpieron y vaciaron la casa del técnico del equipo que lidera la Liga Profesional ubicada en la zona Norte de la provincia de Buenos Aires, lo que generó que el ex futbolista viaje de urgencia.

►TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Gallardo seguiría en River en 2023

Lucas-Pusineri-Rojo

Los asaltantes, quienes habrían ingresado sin saber a quien pertenecía el domicilio, actuaron sin escrúpulos y se llevaron dinero, camisetas de fútbol y ropa deportiva, entre otros objetos de valor, según informó el diario Crónica.

►TE PUEDE INTERESAR: La posible alineación de Godoy Cruz para jugar ante Banfield

Una vez cometido el acto ilícito, los delincuentes se dieron a la fuga y actualmente son buscados por la Policía.

Lucas Pusineri viajó de urgencia a Buenos Aires

A raíz del episodio, el entrenador de Atlético Tucumán viajó de urgencia a Buenos Aires y se espera que esta noche emprenda la vuelta a la provincia del norte del país.

En medio de esta situación delicada, Pusineri deberá afrontar junto a su equipo el encuentro frente a Patronato en Paraná, en el cual buscará el domingo desde las 15.30, un triunfo que le permita continuar como líder del certamen y, posteriormente, se dedicará de lleno a lo acontecido con su familia, a la cual intentará llevarse a Tucumán.

Temas relacionados: